Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1235

La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection

[b]La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection[/b]
La película El Primer Caballero también reduce su precio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138789/0/playstation-network/oferta-navidad/f1-2013-metal-gear-solid-hd-collection/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid HD Collection, F1 2013, PlayStation 3, PS Vita y PlayStation Network
Jonforeverto3449Hace 10 años1
De momento estas rebajas de Navidad no estan cumpliendo con mis expectativas  
7 VOTOS
Sankow334Hace 10 años2
El f-2013 es un juegazo para mi! Y el precio que acaban de poner es muy bueno! Lo recomiendo!
Kevinelkiller78791Hace 10 años3
Cualquier buen seguidor de la F1 debería aprovechar esta oferta y pillarse el 2013 con esa gran rebaja.
Gokgiru1019Hace 10 años4
MG lo tiene casi todo el mundo gratis con el plus xDDD, eso si que es ofertón y no esto, que [b]a ese precio te lo encuentras de 2º mano físico en cualquier tienda de videojuegos.[/b]
EDITADO EL 06-12-2013 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años5
Solo me guste el Metal Gear solid,  Porque la F1 2013, seguro que, como todos los años, Sebastian Vettel esta trucado.....
Pepinillo69371Hace 10 años6
A pillarse el F1 2013 que es un oferton
Kevinelkiller78791Hace 10 años7
@IM-A-KILL3R-67
Mostrar cita
Solo me guste el Metal Gear solid, Porque la F1 2013, seguro que, como todos los años, Sebastian Vettel esta trucado.....
¿Que burrada dices?
Reimpresion4325Hace 10 años8
Espero que las mejores ofertas las estén dejando para el final.
2 VOTOS
XXFarZerXx264Hace 10 años9
Que asco de ofertas, todo son para casuals, primero uno de futbol, luego uno de rol pero más caro que en fisico, y ahora uno de carreras  
Jonforeverto3449Hace 10 años10
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Que asco de ofertas, todo son para casuals, primero uno de futbol, luego uno de rol pero más caro que en fisico, y ahora uno de carreras
Ya me diras tu que hay de casual en en un juego de F1 ... Y en Diablo... No han sido ofertas importantes,pero para nada juego para casuals,como dices tu.
EDITADO EL 06-12-2013 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
XXFarZerXx264Hace 10 años11
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Que asco de ofertas, todo son para casuals, primero uno de futbol, luego uno de rol pero más caro que en fisico, y ahora uno de carreras
Ya me diras tu que hay de casual en en un juego de F1 ... Y en Diablo... No han sido ofertas importantes,pero para nada juego para casuals,como dices tu.
Son juegos para gente que juega de vez en cuando, o lo juegan y no lo vuelven a jugar, lo del Diablo es un tomadura de pelo, habiéndolo más barato en fisico
Jonforeverto3449Hace 10 años12
@XXFarZerXx
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@XXFarZerXx
Mostrar cita
Que asco de ofertas, todo son para casuals, primero uno de futbol, luego uno de rol pero más caro que en fisico, y ahora uno de carreras
Ya me diras tu que hay de casual en en un juego de F1 ... Y en Diablo... No han sido ofertas importantes,pero para nada juego para casuals,como dices tu.
Son juegos para gente que juega de vez en cuando, o lo juegan y no lo vuelven a jugar, lo del Diablo es un tomadura de pelo, habiéndolo más barato en fisico
Tu crees? que la gente juega de vez en cuando a F1 y Diablo?? no se,no se,no creo Y entonces segun tu criterio que juego no es casual? Intrigado me encuentro
Galimatazo8063Hace 10 años13
MGShd por 15€ a ese precio se lo recomiendo a cualquiera que no lo tenga, haber si la ultimas ofertas compensan, por de momento nada para mi...
1 VOTO
Malazuerte81Hace 10 años14
A cuanto esta el F1 2013!?
-Gray-Fox-3996Hace 10 años15
Metal Gear Solid HD Collection es una ganga por incontables horas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection

Hay 23 respuestas en La tercera oferta de Navidad de PlayStation Network rebaja F1 2013 y Metal Gear Solid HD Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL