Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Xokero818
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

[Tutorial] Cambiar el Disco duro (HDD) de PlayStation 4

CaptainJL4809Hace 10 años1
Y hacer esto no es peligroso? No me gustaría que la ps4 se me fastidiase y funcionase mal con el nuevo disco duro... además he leído por ahí que esto anularía la garantía  
KitFX1663Hace 10 años2
Entonces despues de instalar el disco duro el sistema se instala solo no ? y el tamaño del disco es 3,5 o 2,5? grazie.
EDITADO EL 06-12-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
CaptainJL4809Hace 10 años3
@KitFX
Mostrar cita
Entonces despues de instalar el disco duro el sistema se instala solo no ?
En un foro he leído que tienes que descargar el sistema operativo en un pen y luego acceder al modo seguro de la ps4 y resetear la consola.
KitFX1663Hace 10 años4
@CaptainJL
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
Entonces despues de instalar el disco duro el sistema se instala solo no ?
En un foro he leído que tienes que descargar el sistema operativo en un pen y luego acceder al modo seguro de la ps4 y resetear la consola.
y que tamaño tiene que tener , 3,5 o 2,5?
Xokero818Hace 10 años5
Es de 2,5" lo pongo en la descripción del video. Tengo hecho otro video para cuando hagáis el cambio u os de otro problema reinstalar el SO de PS4. 
NO se pierde la garantia y la instalación es rápida y segura, eso si reintalar el SO tarda eh!! o bien por pen o por internet.
KitFX1663Hace 10 años6
@Xokero
Mostrar cita
Es de 2,5" lo pongo en la descripción del video. Tengo hecho otro video para cuando hagáis el cambio u os de otro problema reinstalar el SO de PS4. NO se pierde la garantia y la instalación es rápida y segura, eso si reintalar el SO tarda eh!! o bien por pen o por internet
vamos , los de los portatiles
Xokero818Hace 10 años7
@KitFX
Mostrar cita
@Xokero
Mostrar cita
Es de 2,5" lo pongo en la descripción del video. Tengo hecho otro video para cuando hagáis el cambio u os de otro problema reinstalar el SO de PS4. NO se pierde la garantia y la instalación es rápida y segura, eso si reintalar el SO tarda eh!! o bien por pen o por internet
vamos , los de los portatiles
Si, esos mismos, se puede ver en el video que es pequeñito, se me olvidó mencionar las medidas pero lo puse en la descripción del video, vamos se ve claramente que no es el de HDD común de un PC , vamos el gordo no es. Eso si, la conexión es SATA 2. Yo por ahora no lo cambio porque me sobra por ahora, pero en un futuro.. puede porque los juegos digitales, actualizaciones o insalaciones de juegos son de muchisimos GB, el ghosts me ocupa 36 Gb!!
KitFX1663Hace 10 años8
@Xokero
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
@Xokero
Mostrar cita
Es de 2,5" lo pongo en la descripción del video. Tengo hecho otro video para cuando hagáis el cambio u os de otro problema reinstalar el SO de PS4. NO se pierde la garantia y la instalación es rápida y segura, eso si reintalar el SO tarda eh!! o bien por pen o por internet
vamos , los de los portatiles
Si, esos mismos, se puede ver en el video que es pequeñito, se me olvidó mencionar las medidas pero lo puse en la descripción del video, vamos se ve claramente que no es el de HDD común de un PC , vamos el gordo no es. Eso si, la conexión es SATA 2. Yo por ahora no lo cambio porque me sobra por ahora, pero en un futuro.. puede porque los juegos digitales, actualizaciones o insalaciones de juegos son de muchisimos GB, el ghosts me ocupa 36 Gb!!
he estado buscando y he encontrado el disco duro perfecto ! [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__1tb.html[/url]
Xokero818Hace 10 años9
@KitFX
Mostrar cita
@Xokero
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
@Xokero
Mostrar cita
Es de 2,5" lo pongo en la descripción del video. Tengo hecho otro video para cuando hagáis el cambio u os de otro problema reinstalar el SO de PS4. NO se pierde la garantia y la instalación es rápida y segura, eso si reintalar el SO tarda eh!! o bien por pen o por internet
vamos , los de los portatiles
Si, esos mismos, se puede ver en el video que es pequeñito, se me olvidó mencionar las medidas pero lo puse en la descripción del video, vamos se ve claramente que no es el de HDD común de un PC , vamos el gordo no es. Eso si, la conexión es SATA 2. Yo por ahora no lo cambio porque me sobra por ahora, pero en un futuro.. puede porque los juegos digitales, actualizaciones o insalaciones de juegos son de muchisimos GB, el ghosts me ocupa 36 Gb!!
he estado buscando y he encontrado el disco duro perfecto ! [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_laptop_sshd_hybrid_2_5__1tb.html[/url]
Puff 100 pavos por 1 Tb pero no es un SDD 100% los SDD de 500 valen como una PS4 jeje... mucha pasta, es mejor esperar si no vas a consumir YA los 408 Gb que tienes o tienes dinero de sobra jeje, dentro de 1 año ese mismo HDD lo tendrás a casi la mitad de precio.
Xokero818Hace 10 años10
@CaptainJL
Mostrar cita
@KitFX
Mostrar cita
Entonces despues de instalar el disco duro el sistema se instala solo no ?
En un foro he leído que tienes que descargar el sistema operativo en un pen y luego acceder al modo seguro de la ps4 y resetear la consola.
Si, y no pierdes la garantia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Tutorial] Cambiar el Disco duro (HDD) de PlayStation 4

Hay 10 respuestas en [Tutorial] Cambiar el Disco duro (HDD) de PlayStation 4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL