Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2936

Bravely Default - Vídeo Análisis 3DJuegos

5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años1
Un juego Imprescindible para 3DS.
Esta demostrando ser una maravillosa consola con un maravilloso catálogo constantemente.
12 VOTOS
SanteagOh214Hace 10 años2
Con juegos como este dan ganas de comprarse una 3DS y no salir a ver el sol en varios días por más de que sea una consola portátil (aunque en el hábito en donde vivo si la saco al parque por meter un ejemplo me la robarían   ), pero hay veces que la capital no alcanza para todo  
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años3
Una joya generacional, una obra de arte hecha Jrpg! Sin duda suple el vacio dejado por FF y engrandece y revitaliza la escena del RPG. Ademas esta anunciada una secuela [b]exclusiva[/b] para 3DS! Yeahh!  
2 VOTOS
BigDaddy972323Hace 10 años4
Ni No Kuni y este, de los mejores JRPG's de los últimos tiempos. Ya era hora de que comenzara a resucitar el género.
1 VOTO
Julen85799Hace 10 años5
@Kaileena88
Mostrar cita
Un juego Imprescindible para 3DS. Esta demostrando ser una maravillosa consola con un maravilloso catálogo constantemente.
Está demostrado que me esta arruinando , tener que comprar tantos juegos con tan poco lapso de diferencia afecta a el bolsillo. Sin duda 3ds es la mejor portatil del mercado, yo sin duda llevo jugadas más de 1000 horas a la consola y no me arrepiento para nada de habermela comprado, The legend of Zelda a link between worls, Ocarina of time, Super Mario 3d, Mario kart, Pokémon X/Y, Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3d, el nuevo Bravely defeaul... hay infinidad de títulos con una calidad tremenda que hacen que tener esta consola sea la mejor opción.
7 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 10 años6
La sensación que me produce este juego es exactamente la misma que en su época me produjo [b]Lost Odyssey[/b], sin duda su espíritu se ha reencarnado en esta portátil de exageradas dimensiones, que además, como el juego, no poseo. 

Creo que ha llegado la hora de perpetrar un doble robo en el centro comercial más cercano para ser cazado en el último momento por un ex-marine venido a menos que trabaja como guardia de seguridad y amedrenta a los rateros poniendo VHS defectuosos y despidiéndose con un [i]capicci[/i]. 
9 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años7
Casi 5 horas de juego llevo y 5 horas con la boca abierta.

Un JRPG que lo tiene absolutamente todo y que coge lo mejor de los antiguos FFs y elementos de Tales Of como los diálogos durante el viaje entre los personajes. Sin duda alguna uno de los mejores del catálogo de la portátil, por no decir el mejor.
6 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años8
Brutal, es un juegazo!!!!        
GlaurungPower1107Hace 10 años9
@BigDaddy97
Mostrar cita
Ni No Kuni y este, de los mejores JRPG's de los últimos tiempos. Ya era hora de que comenzara a resucitar el género.
Que no se olvide Xenoblade! Ni el futuro [b]X[/b] de Monolith Soft!
14 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años10
Pues si, es un juegazo.
DarkSidePro1516Hace 10 años11
Subid el maldito vídeo a Youtube, ya coño ya, Willireh  



-------------

Gran juego, no puedo esperar a jugarlo.
Fonsof1197Hace 10 años12
@GlaurungPower

Esa es una Obra Maestra que se acerca, un tremendo juegazo X
1 VOTO
Qwmasterplaykh471Hace 10 años13
El toque mágico de SE con los RPGs todavía existe, menos mal.
Taira573Hace 10 años14
Dios estoy ansioso de que llegue a América.

Muy buen vídeo análisis 3djuegos, vale la pena este juego, si tienes una 3ds tienes que tener este juego.

Aparentemente llega en todos los idiomas asi que no hay excusas. (rezando que llegue a América en español, y no pase lo que pasó con Fire emblem).

Saludos
Andy946673Hace 10 años15
Un juegazo,ya por este juego deberian comprarse un 3ds
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Default - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 29 respuestas en Bravely Default - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL