Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1682

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Secuencias (JP)

Arafatdejesus454Hace 10 años1
Ojala volvieran  a hacer FF con este sistema de combates, aunque sea el FFXX.  
5 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años2
Para mi el ultimo gran FF.
6 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años3
Joder, estaba jugando en mi ps2 al Final fantasy X estos días y al ver este video me e dado cuenta lo mucho que mejora, la interfaz, haber si sale para Ps4 y tenemos también pronto el 12  

PD: Le han quitado la perilla a Wakka no!!
EDITADO EL 06-12-2013 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nicodch24Hace 10 años4
No tiene ningún sentido que la saquen para la ps3 y no para ps4... ya que estan que lo saquen en ambas!!!
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años5
Que coño le han hecho a la banda sonora? Como se les ha podido pasar por la cabeza si quiera cambiar de tal forma el trabajo de Uematsu?  
1 VOTO
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 10 años6
Soy el unico que esta preocupado por la carrera de chocobos.  
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años7
Por que SQUARE-ENIX no se dedica esclusivamente a lo suyo,ponerle un filtro a sus antiguallas y venderlas a precios desorbitados y vende de una vez licencias como KANE AND LYNCH con las que no hacen nada?
Xakass-gamer310Hace 10 años8
Ufffff.... aún se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la escena del lago! Y eso que han pasado 10 años desde que lo jugué por primera vez...
Esgharot7772516Hace 10 años9
El mejor final fantasy y me pego con el que diga lo contrario!! jaja. Esa escena de Tidus y Yuna madremia despues de 10 años aun me emociono y me pone los pelos de punta, eso si hay una cosa que no me gusta y es que la banda sonora no la tenian que a ver tocado para nada, la tenian que a ver dejao como estaba que es perfecta. Como te odio Square-Enix  
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 10 años10
Ahora que he pensado pillarme una vita estas navidades este juego caera junto con gravity rush y el killzone mercenary    
Assassin-antonio4928Hace 10 años11
[b]PERFECTO!! PERO PORQUE HAN RETOCADO LA MUSICA!!! en Kingdom hearts 1.5 tambien la retocaron y quedo bien....rezo porque en este pase lo mismo [/b]
Jormundgander2722Hace 10 años12
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Que coño le han hecho a la banda sonora? Como se les ha podido pasar por la cabeza si quiera cambiar de tal forma el trabajo de Uematsu?
Un desastre. El original siempre será mejor, aunque no sea en HD. De hecho, FFX puede emularse perfectamente en el PC usando PCSX2, con gráficos incluso mejores a esta remasterización cutre:
EDITADO EL 07-12-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LocusMax2407Hace 10 años13
¿Y el HD donde está?  
1 VOTO
Enkidoh946Hace 10 años14
Hombre, a mi, llamadme raro, pero me esperaba una versión HD, con gráficos mejores que estos, tanto que lo atrasaron y parece el trabajo de 2 meses
Thelegendofme1422Hace 10 años15
Soy el único que piensa que el juego original tiene mucho mejores graficos que este "HD"? (asi es como lo llaman) Gran decepción en el rediseño de las caras de los protagonistas...
EDITADO EL 06-12-2013 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Secuencias (JP)

Hay 44 respuestas en Final Fantasy X | X-2 HD Remaster - Secuencias (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL