Afro Samurai
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 1º cuarto de 2009
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Namco    A la venta: 1º cuarto de 2009
Pero q demon.... y para PC??
Tema: Pero q demon.... y para PC??
  Página: 1  
  10-06-2008 / 16:39 h
Seerauber 
Por q siempre hacen lo mismo... despues los usuarios de xbox360 y ps3 se quejan cuando sale un juego exclusivo para Pc.. como siempre lo vienen haciendo... exclusivo para xbox360 y ps3.
Y a mi q me gusta el anime... si lo hicieran para Pc venderian mucho mas... ya se van a dar cuenta... algun dia, ojala no sea tarde
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 00:17 h
MapacheWEBudo 
Seerauber escribió:
Por q siempre hacen lo mismo... despues los usuarios de xbox360 y ps3 se quejan cuando sale un juego exclusivo para Pc.. como siempre lo vienen haciendo... exclusivo para xbox360 y ps3.
Y a mi q me gusta el anime... si lo hicieran para Pc venderian mucho mas... ya se van a dar cuenta... algun dia, ojala no sea tarde

Vete a casa de un colega que tenga Ps3 y Xbox y todos contentos.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 01:27 h
Seerauber 
MapacheWEBudo escribió:
Vete a casa de un colega que tenga Ps3 y Xbox y todos contentos.

Y me parece q no me queda de otra.... wey.. algun dia, ojala no me cobre por jugar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Afro Samurai > Pero q demon.... y para PC??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por