10-06-2008 / 17:46 h | | No espereis nada de este juego.
no va aportar nada notablemente bueno al genero y mejor de lo que hay.
un juego muy normal.
recomendable, en mi opnion,solo para los amantes de la saga halo | |
|
10-06-2008 / 18:20 h | | Ryuk | Karma: 42 Mensajes: 463
|
| Amante17 escribió: | No espereis nada de este juego.
un juego muy normal.
recomendable, en mi opnion,solo para los amantes de la saga halo |
Tio porque no nos haces un favor a todos y te piras una vez por todas de este foro, o almenos de esta parte del foro. Solo haces que buscar follon.
Tanto te aburres con tu "pleystation 3"? | |
|
10-06-2008 / 18:28 h | | Amante17 escribió: | No espereis nada de este juego.
un juego muy normal.
Me parece que ya lo jugaste, cuentanos mas de tu experiencia, o eres adivino?? o tu desprecio hacia xbox es tan grande?, creo que lo mas prudente es esperar que el titulo este en el mercado si en ese momento resulta todo lo que dijiste pues te buscare en cualquier foro y te dire tenias razon. Mientras yo podria decir MGS4 no aportara nada nuevo o God of War 3 sera igual que el 2, pero si no los he jugado ni siquiera estan en el mercado como lanzar una afirmación asi, objetividad. | |
|
10-06-2008 / 18:55 h | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Dejalo, esa clase de razones no le sirven a el, el unico modo de que sea bueno es que este en ps3, si no, para el ya no sera un buen juego. | |
|
10-06-2008 / 19:29 h | | Pero que lo saquen ya para PC ostiaaa | |
|
10-06-2008 / 20:46 h | | Ufff estaba mirando los videos y que pasada de juego, espero k salga para pc en consola estos juegos no los trago.
No se de donde sacare el tiempo, con la ira de Kain, el red alert 2 , las expansiones del ESDLA 2 y estoy esperando el starcraft 2. Demasiados juegos molones de estrateguia ... vicio intensivo!!
Lo que me faltaba era explotarlos mas con la red... entonces si que no los acabo nunca. | |
|
10-06-2008 / 21:00 h | | Krati  | Karma: 33 Mensajes: 848
|
| Bueno, pues yo creo que en una campaña podría ser un desequilibrio juntar a 2 ejércitos para hacer el trabajo de uno solo, pero todo lo que sea fomentar el cooperativo me gusta  | |
|
10-06-2008 / 21:35 h | | Ryuk escribió: | Amante17 escribió: | No espereis nada de este juego.
un juego muy normal.
Tio porque no nos haces un favor a todos y te piras una vez por todas de este foro, o almenos de esta parte del foro. Solo haces que buscar follon.
Tanto te aburres con tu "pleystation 3"? |
Dejalo tio el xaval no da pa mas k triste... | |
|
10-06-2008 / 21:54 h | | Moisa | Karma: 5 Mensajes: 87
|
| | |
|
|
|
|