Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3978

Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders

[b]Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders[/b]
El ganador del premio principal recibirá 200.000 euros por "modificar un título ofreciéndole un nuevo contexto jugable".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138802/0/arma-3/medio-millon-de-euros/premios-modders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bohemia Interactive y ArmA 3
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años1
Buena iniciativa,así se premia a la gente que se esfuerza y se fomenta la creación de grandes mods como el Day Z para el Arma 2.
19 VOTOS
Musus7020Hace 10 años2
Joder ojala fuera un gran modder y ganarme ese pastón, suerte si alguno participa porque es un dineral y tienen todo el jodio año.
Kaileena883509Hace 10 años3
Que bien me vendria ese money, pero no tengo ni idea de hacer eso...pero vamos si quieren les bailo 
20 VOTOS
Crysis-ESP192Hace 10 años4
Genial, premiar a la comunidad moder que es capaz de convertir un buen juego en un jodido juegazo es lo mejor que podrian haber hecho estos hombres.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años5
Los de ArmA saben muy bien la importancia y el beneficio que tienen los modders en cuanto a los videojuegos, gran iniciativa.

Participaría, pero no tengo tiempo D:
3 VOTOS
XXGEARJOSXx108Hace 10 años6
Una forma genial para compensar a toda la comunidad que se dedica a hacer mods para la misma comunidad de juegos, pienso ''yo'' que es la mejor plataforma donde los usuarios se ayudan mutuamente. 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
No me extraña que ocurra esto. Creo que son muchas las copias vendidas de ArmA 2 sólo por jugar a DayZ.  La mía incluida. Incentivar a gente talentosa en provecho de todos es algo bueno. Me gusta la idea.
3 VOTOS
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años8
Suerte a todos....

Pero yo me voy a llevar los 200.000 pa casita!!!!
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años9
VIVA EL PC! esto en la industria consolera seria ciencia ficcion 
15 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eledketor3Hace 10 años11
Joder cuanta pasta      
M3neillos5017Hace 10 años12
Por que en el video dice 500.000€ y en la noticia 200.000€??

A parte de eso me parece una excelente iniciativa, su predecesor ya nos dejo un mod increible como DayZ, a ver que nos deparan los nuevos mods.

Saludos 
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años13
@Juanme555
Mostrar cita
Grande sony.
No se te olvide que Microsoft también es Muy Grande!!!
12 VOTOS
Dorado0011153Hace 10 años14
Antes de que nadie me salte al cuello que se sepa que soy seguidor de Arma desde Operation Flashpoint. 

Bohemia sabe que sus juegos sin la capacidad para mods que tiene, el juego no tendria ni la mitad de publico que ahora tiene y me alegro que promuevan a los modders con este concurso porque honestamente, el juego ahora mismo esta muy falto de contenido.

A ver cuando llegan los mods tipo ACE o ACE 3 mismo  o conversiones para que el juego se vuelva a situar en la guerra moderna.
3 VOTOS
To30004584Hace 10 años15
Que me den el Editor en 3D y les hago una misión digna de la campaña.

[spoiler]Quiero el Editor en 3D cohoneeeeeeeeee!!!!!!!!![/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders

Hay 55 respuestas en Los creadores de ArmA 3 crean un concurso con medio millón de euros en premios para modders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL