Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por IRDA0120773
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1586

No puedo jugar Battlefield 4 en red en la ps4, no se completa la actualización, que hago?

Mi ps4 comienza la descarga del archivo, termina y al instalarlo aparece "No se puede completar la actualización"
ayudaaaaa!!!!!!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@IRDA012077
Mostrar cita
Mi ps4 comienza la descarga del archivo, termina y al instalarlo aparece "No se puede completar la actualización" ayudaaaaa!!!!!!
elimina todos los datos del battlefield y vuelve a instalar el juego y a descargar la actualización.
1 VOTO
IRDA0120773Hace 10 años2
Gracias Hermano!!!!!!!
Walalaa1Hace 10 años3
Te funciono alfinal ??
y se te borro todo el avanse de la campaña? 
porfa  ke tengo el mismo problema  
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años4
@Walalaa
Mostrar cita
Te funciono alfinal ?? y se te borro todo el avanse de la campaña? porfa ke tengo el mismo problema
Que mas da que se te borre la campaña si la campaña quieras o no se te va a acabar borrando sola (Es un bug del juego) Pero no, una cosa es la instalacion y otra los archivos guardados, no van juntos, si borras la instalacion no se te borran los datos guardados.
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
IRDA0120773Hace 10 años5
Yo vivo en el Estado de México, en Tlalnepantla de Baz, y me han informado que no puedo jugar en red ya que hay problemas con los servidores de EA, malditos bastardos de mier.., yo compre el juego para poderlo jugar en línea y la sorpresa es que no se puede....... hijos de su....., la campaña ya la termine pero yo quiero jugarlo en lineaaaaaaaa!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No puedo jugar Battlefield 4 en red en la ps4, no se completa la actualización, que hago?

Hay 5 respuestas en No puedo jugar Battlefield 4 en red en la ps4, no se completa la actualización, que hago?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL