Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Lee-Reth1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 250

Fable 3: Asdfghjkl... Fable 3

Al inicio, mi bro Logan me da a elegir si matar a Elisa, los campesinos... y si no elijo que pasa??? cual de las tres opciones es mejor??? y como rayos encuentro el orfanato?? .... (.) Cual historia es mejor?? es decir, es mejor toparlo como Chico o como Chica??
Zincronize18151Hace 10 años1
@Lee-Reth
Mostrar cita
Al inicio, mi bro Logan me da a elegir si matar a Elisa, los campesinos... y si no elijo que pasa??? cual de las tres opciones es mejor??? y como rayos encuentro el orfanato?? .... (.) Cual historia es mejor?? es decir, es mejor toparlo como Chico o como Chica??
Mira lo bueno del juego es que lo vas a tener que jugar varias veces... 1 como bueno 1 como malo 1 como neutral o como te de la gana... cuando me preguntaron lo de elisa yo pense... pues los campesinos sabian el riesgo... y pues mi chica es mi chica ... si dejas viva a elisa apareceran misiones posteriores con ella saludos...
Hellcloud540Hace 10 años2
Yo te aconsejo que primero salves en tu primera partida a los campesinos, tendras luego tendencia mas pura buena, si quieres sacar todos los logros
no podras hacerlo en 1 sola partida,  minimo 2 

una haces el bien
y la otra el mal

Chico o Chica la verdad es indiferente, puedes atraer igual a personas del mismo sexo como de diferente, yo mi primer personaje el que hace el final bueno era chico y el segundo para el final malo hice una chica

El orfanato tienes que llegar a ser rey sino recuerdo mal y en una de los juicios te preguntaran si quieres reabilitar el orfanato o bien convertirlo en un burdel.



@Lee-Reth
Mostrar cita
Al inicio, mi bro Logan me da a elegir si matar a Elisa, los campesinos... y si no elijo que pasa??? cual de las tres opciones es mejor??? y como rayos encuentro el orfanato?? .... (.) Cual historia es mejor?? es decir, es mejor toparlo como Chico o como Chica??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Asdfghjkl... Fable 3

Hay 2 respuestas en Asdfghjkl... Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL