Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por LeChuckVCF745
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 918

Assassin's Creed 4: Black Flag: Duda comprando Assassins creed de segunda mano. (Online Pass) Doy +1

Buenas, he leido que han cancelado lo del Online Pass pero no me ha quedado muy claro si afecta a este juego o será a partir del siguiente. Si lo compro de segunda mano, podré tener la opción de abordar barcos? O al estar usado el código seguirá sin poderse?
Lawiet2347Hace 10 años1
No, el AC 4 si necesita pass online.  
PD:Ubisoft ha dicho que este sera el ultimo juego que necesite online pass.
Txus27128Hace 10 años2
@LeChuckVCF
Mostrar cita
Buenas, he leido que han cancelado lo del Online Pass pero no me ha quedado muy claro si afecta a este juego o será a partir del siguiente. Si lo compro de segunda mano, podré tener la opción de abordar barcos? O al estar usado el código seguirá sin poderse?
Ya no necesita el Uplay Passport (Pase Online de Ubisoft) lo han quitado puedes comprarlo de segunda mano sin problemas que en la actualización esta incluido el pase, yo lo tengo semi-nuevo y he jugado a el multijugador y la flota de kenway sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Duda comprando Assassins creed de segunda mano. (Online Pass) Doy +1

Hay 2 respuestas en Duda comprando Assassins creed de segunda mano. (Online Pass) Doy +1, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL