Endless Ocean
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Localizacion??
Tema: Localizacion??
  Página: 1  
  10-06-2008 / 18:25 h
Maria-97 
Me podrian decir donde esta el barco pirata?? esque cuando hablo con Catherine me dice: Un barco pirata... Eso suena a aventura! Sonrisa y no me dice donde esta. Ya he buscado x todos sitios, ayudenme, muchas gracias. Seria mejor si me dijerais por ejemplo Z-9 (eso no existe) Sacando la lengua GRACIAS, XAOO Conforme
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:12 h
Litronic 
El barco pirata suele estar siempre... o en la eskina izkierda abajo, dond yega el limite.... o por debajo d la tierra d las rocas, espero k lo encuentres.... 1 saludo
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 22:59 h
Estrellita 
No ncuentro la orca,alguien m dijo ke estaba en el cementrio y ke necsitaba la piedra d la vida,dond
sta eso y como se connsigue? Guiño Indiferencia NO LO ENCUENTRO Indiferencia Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Endless Ocean > Localizacion??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por