Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Como derroto al archidemonio ?
Tema: Como derroto al archidemonio ?
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  10-06-2008 / 18:31 h
DANTEXB 
Disculpen pero alguien sabe como derrotar al "archidemonio" ? que es lo que hay que hacer esta super dificil,ojala y alguien me pueda ayudar please ya solo me falta eso para terminar este exelente juego !
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 12:07 h
Sego 
Wenas dante, mira el primero va con flechas, le disparas en la cabeza, esquivas la sangre k escupe y le sigues dando en la cabeza o en la bola azul del estomago siempre k este encendida sino no le haras nada (o eso creo). El ultimo es mas de esquivar y darle de lo lindo mas que nada cuando se pone a caminar o esta apoyado en la plataforma, a mi me costo pero al final cayo jeje.
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 07:14 h
DANTEXB 
Gracias por tu respuesta SEGO es que de verdad ya me habia atorado con el archidemonio haora si espero derrotarlo tanks... Guiño
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 07:03 h
Edgonzrob 
Que tal amigos, tengo una duda acabo de comprarme el ninja gaiden y quiero saber si hay posibilidad de repetir los niveles una vez acabados, y tambien quiero saber si por ccualquier circunstancia se me olvida algun arma en cualquier nivel, mas adelante la puedo recuperar en otro o especificamente tiene q ser en el nivel q se indica, gracias por su atencion.
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 14:34 h
Sego 
Wenas, lo de repetir creo k solo se puede una vez k te pasas el juego empiezas uno nuevo en la misma dificultad y con todo lo k ya tenias, asi podras pillar calaveras o lo k te dejases atras. Lo de las armas creo k si te dejas alguna aparecen en otros niveles mas avanzados pero no toy mu seguro Guiño
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 20:22 h
Edgonzrob 
Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 04:08 h
Spartan112 
Sego:entoncs si lo vuelvo a cargar el juego terminado vuelve al nivel 1 pero con todas las armas?
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 10:13 h
Sego 
Exacto
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 03:50 h
Pelonchas2007 
Hola chicos.... le he lanzado flechas al archidemonio y no `puedo derrotarlo, a la bola azul que tienen entre las costillas le lanzo y tampoco (aun cuando esta encendida).... alguien tiene algun otro dato para derrotarlo???? tengo tres dias ahi sin poder hacerle ningun daño a ese animal!!!! gracias......
¡Comentario interesante!
  29-06-2008 / 02:14 h
Narutomania1995 
[/b][i]k onda ese ps para poder matar al archidemonio tiens k darle de flechasos en la cabeza pero tienen k ser cargados por 2 para eso puedes utilizar en alma de las cabazas k t lanza despues de golpear al archidemonio tienes k correr hacia un lado por k t escupe sangre despues de cada golpe pero puedes utilizar en ninpo de los fenix para matar a las cabezas, cuando le bajes mas de un tercio Feliz el se va a tratar de escapar Sorprendido (k gallina) pero tu lo vas a tener k seguir cuando los alcances el t va a dar de golpes pero mas dificiles d esquibar y vas a tener k hacer lo mismo golpear correr y cubrirte aaa pero aki t dejo un tip cuando veas k el pone su brazo hacia un lado pon defenza por k va a soltar un golpe de lado pero con la defenza no t hara daño tambien le puedes bajar vida pegandole en la esfera k tiene en el estomago pero solo le bajas vida cuando la esfera esta brillando asi es como lo vas a poder matar Conforme pero cuando lo mates hay es no el final Enfadado despues el va a resusitar o algo asi pero aki viene lo mas dificil por k el va a estar mas fuerte (activo Sorprendido ) pero una tecnica para poder matarlo en acercartele y atacarlo con las dos espadas la de ryu y la de genshin pero ten cuidado por k el t va a tratar d agarrar y si lo logra t baja mas de un tercio d vida Llorar pero el tambien c puede poner a volar y cuando c pone a volar t puede lanzar rocas y un ataque de rayos pero para esquivar esos ataques tienes k movert d un lado a otro tambien puedes utilizar nipos pero no le bajan mucha vida (pero t pueden salvar de los ataques8D)
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Como derroto al archidemonio ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por