Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AdriM5858
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 215

Battlefield 4: Si desbloqueo el fusil FY-JS en la campaña me sirve para el multi?

Buenas, tengo casi todo lo necesario de la mision del multi para este fusil excepto los galones de tirador que son imposibles (porque voy cambiando de clases). Si lo pillo en la campaña estará luego disponible en el multi? 

Y ya que estamos, cuantos tiros al tarro son para conseguir el maldito galon de tirador?

Saludos y gracias.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años1
@AdriM
Mostrar cita
Buenas, tengo casi todo lo necesario de la mision del multi para este fusil excepto los galones de tirador que son imposibles (porque voy cambiando de clases). Si lo pillo en la campaña estará luego disponible en el multi? Y ya que estamos, cuantos tiros al tarro son para conseguir el maldito galon de tirador? Saludos y gracias
- No. Tienes que hacer la misión multijugador para poder desbloquearlo. - No son cuantos tiros, sino distancia. Tienes que realizar un disparo a la cabeza a una distancia de 250m.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Si desbloqueo el fusil FY-JS en la campaña me sirve para el multi?

Hay 1 respuestas en Si desbloqueo el fusil FY-JS en la campaña me sirve para el multi?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL