Naruto: Ultimate Ninja 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 19 de octubre de 2007
¿atascado?
Tema: ¿atascado?
  Página: 1  
  10-06-2008 / 19:50 h
Kakashi-kun 
Alguien sabe como se consigue ha hinata biakugan?, es que solo me falta ese personaje Desconcertado
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 20:42 h
Saskeee 
Kakashi-kun escribió:
Alguien sabe como se consigue ha hinata biakugan?, es que solo me falta ese personaje Desconcertado
debes encntrar a iashi hyuga y el te piede q vallas a buscar a hinata al campo de entrenamiento , vas habla con hinata y luego entras al campo de examen de chunin , alli esara neji esperando , peleale y ganale y consigues a byakugan hinata Guiño
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 21:45 h
Nameuzumaki 
Weno en la mision de rango c donde me piden que pelee con sakura y gane cambie de estadio 3 veces y haga 6 jutsus de subtitucion como hago esos jutsus hay siempre me qdo lo h intentado 18 veces y no he logrado ninguna por fa ayudenme Triste Llorar Desconcertado
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 22:32 h
Tobiakatsuki 
Para nameuzumaki:tonto este ultimate ninja 2 no uno la proxima ves metete en otra pagina donde si haya foro de ultimate ninja en fin solo dale a L2 o R2 dale a L2 cuando sieentas que no lo hace dale a R2 saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por