Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3175

Driver: San Francisco - Demostración In-game E3 2010 (PS3, PC, X360)

Aelthor229Hace 13 años1
No puedo ver el video, es cosa mia o a alguien mas le pasa?
Big-Smoke2310Hace 13 años2
Yo lo he podido ver hace unos minutos, ahora tampoco puedo  

EDIT: ya vuelve a funcionar   
EDITADO EL 23-06-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
ShirlerO87Hace 13 años3
Guapisimo   

pd:el video si se ve...
Old-Hakka5386Hace 13 años4
WTF! Casual, es lo mas sencillo que he visto nunca...
2 VOTOS
DaVNiz842Hace 13 años5
Que mierda es eso de cambiar de coche con la mente? vaya cagada por dios...
13 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años6
@DaVNiz
Mostrar cita
Que mierda es eso de cambiar de coche con la mente? vaya cagada por dios...
Pues a mi me parece que es lo que más mola, porque podrás coger cualquier coche en un momento, como si quieres ser la poli, o el ladrón, un cochazo, un coche de ciudad, eso me encanta. Ala, no he visto daños por ningún lado
JAD-HD2574Hace 13 años7
Seamos críticos y objetivos. El hecho de que quieran devolver a DRIVER a sus origenes me parece la leche además de que el aspecto general del juego parece que va a tener un acabado muy elegante, pero sinceramente. ¿Qué es eso de cambiar de coche como si fueses un fantasma? Me parece lo más cutre que he visto. Es la forma más poco acertada de devolver a sus raices a un juego. ¿Por qué leches no han despertado a Tanner del coma en lugar de hacer esta chapuza del SHIFT? Es que me parece bochornoso, para niños de 10 años no me j... fastidies.
EDITADO EL 23-06-2010 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jeff-lindsay1157Hace 13 años8
¿SHIFT?...¿teletransportarse a cualquier coche en cualquier momento?...menuda cagada, para mi era una posible compra ya que me lo pasé teta con los primeros Driver, pero visto lo visto, va a ser que no...
3 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años9
Lo vuelvo a decir, sorpresa y al mismo tiempo decepción gorda con este juego.   
En un Driver no pinta nada la gilipollez esa del "shift" que han metido ahí con pinzas y con justificación absurda ( leer los comentarios del creador en el vídeo ). ¿Tanner está en coma y tiene superpoderes? Amos no fastidies, esto del shift mata toda la inmersión que tenían las persecuciones del primer Driver, que recordemos son el principal atractivo del juego y se basa en famosas películas de lo mismo. ¿Que te vas a estrellar o te va a pillar la poli? Ala shift y a cambiar de coche, vaya cosa más penosa.   
Luego aparte las lucecitas esas cutres que salen del coche que persigues como si fuéramos tontos, el mapa que es una porquería comparado con el del Driver original, no hay barra medidor de delito ni de daños y para rematar los gráficos que son pobres.   

Sí, lo tengo en seguimiento, pero es porque espero que arreglen esto del shift durante el desarrollo y lo que he puesto ahora mismo también. Tiempo tienen.  
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Ya no es que me importen demasiado los gráficos flojitos, las rayitas rojas para mancos y demás, aún así el juego podría estar bien si es capaz de recrear las persecuciones de esos clásicos del cine...pero lo del Shift es que me mata, que cosa más absurda, como no puedo detener a un fugitivo me teletransporto a un camión y le corto el paso.

¿Quíen fué el "genio" al que se le ocurrió esta barbaridad?
2 VOTOS
ShirlerO87Hace 13 años11
Mejor que hagan el SHIFT que una cagada como que el tio salga a pie, y lo hagan como DRIVER3, eso SI es una mierda, ademas del cortarollos que seria tener que parar la accion para cambiar de coche....y un puintito de originalidad que hace falta en muchos juegos....y que no todos los juegos tienen que ser 100% realistas, son JUEGOS.

Y graficos flojitos? yo no se que baremo usais algunos por aqui, la verdad que yo flipo, hay un juego de mierda y algunos dicen QUE GUAPOOOO  ves este juego que se ve que el resultado final va a ser de puta madre.. y dicen LOS GRAFICOS FLOJITOS.... jajajajaja FLIPAOOOOOOOOOS
EDITADO EL 23-06-2010 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años12
Yo solo espero que la IA enemiga sea sobervia,porque eso de cambiar de coche en un dos por tres da demasiadas ventajas sobre la partida.
Jose-myl5389Hace 13 años13
Lo del shift me cago todo el video, puede que los juegos puedan ser fantasiosos, pero si este juego quiere ser de corte real, no tiene nada de eso
ShirlerO87Hace 13 años14
Yo creo que no te obligan a usar, el shift cada 2 por 3...cada uno sabrá el uso que le da.
Ragruy7288Hace 13 años15
@Jordi99
Mostrar cita
y para rematar los gráficos que son pobres.
Tio ¿Hoy que te has chutao?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Demostración In-game E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 80 respuestas en Driver: San Francisco - Demostración In-game E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL