Buscar en
Ir al foro
Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  Página:  << Anterior | 12  
  11-06-2008 / 13:47 h
BLaZe 
Pa mi que la Eurocopa este año es de Holanda, esta muy fuerte.

España empezo el mudial de la misma forma y acabamos mal, espero que no se confien.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 13:50 h
Angelus 
BLaZe escribió:

España empezo el mudial de la misma forma y acabamos mal, espero que no se confien.

con Van Nistelrooy, Sneijder y Robben aver kien les gana Carcajada Carcajada hala madrid!
  11-06-2008 / 15:41 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Angelus escribió:
BLaZe escribió:

con Van Nistelrooy, Sneijder y Robben aver kien les gana Carcajada Carcajada hala madrid!

esque si eh, a Holanda no la gana ni dios...aunque puede que la Eurocopa la gane Alemania y...hala madrid! Sacando la lengua
  11-06-2008 / 15:56 h
Alvaromoratal 
Dariopalacin escribió:
PODEMOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS SIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al fin podemos cantarlo agusto sin tener que poner interrogaciones Guiño

a esto:
QUE OS PARECE LA VICTORIA DE ESPAÑA A RUSIA?

PD:creeis si ganará España la eurocopa? yo creo que no Triste

yo creo que si bueno dudo Triste
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 19:18 h
Reymon 
Podemos, podemos, podemos llegar a cuartos de final... mas no.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 19:31 h
Yasinator 
Angelus escribió:
BLaZe escribió:

Pues para mi no hay quien pare a Quaresma, Deco, Cristiano Ronaldo, Pepe, Simao.... Que equipazo dios!!!, Este año la eurocopa es para los lusos. FORZA PORTUGAL!!!
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 03:26 h
Manuelk 
Vamos España!!!! Vamos Portugal!!!! Vamos Italia!!!! y Vamos Todos Los equipos de la EURO!!!!!!!!!!!! Carcajada
  13-06-2008 / 17:16 h
Hardknock 
Angelus escribió:
Rbnpm escribió:
Un poco de historia ..., Mundial 2006:

España 4 - 0 Ucrania, España 3- 1 Túnez Sorprendido . Euforia, olé olé! Carcajada

Y en octavos Francia nos dio un repasito. Sacando la lengua

Podemos? Hasta cuándo? ¿Y este de donde sale? Llorar

hace 3 años el barsa era el puto amo y ahora es una puta mierda....las cosas cambian Guiño

El barça siempre ha sido una puta mierda
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:12 h
Kulungele 
Angelus escribió:
Esos ni se pregunta, esta claro k vamos a ganar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada somos los putos amos

Ke tiene que ver el Himno franquista con la selección?

Respecto al tema, no sé, porque Holanda parece que está muy fuerte, ha ganado 4-1 a Francia, pero vamos, la Selección es impredecible, lo mismo ganan 4-1 que pierden y nos vamos a casa... Así que no se, ojalá podamos.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 07:20 h
Manuelk 
Kulungele escribió:
Angelus escribió:
Esos ni se pregunta, esta claro k vamos a ganar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada somos los putos amos

Ke tiene que ver el Himno franquista con la selección?

Respecto al tema, no sé, porque Holanda parece que está muy fuerte, ha ganado 4-1 a Francia, pero vamos, la Selección es impredecible, lo mismo ganan 4-1 que pierden y nos vamos a casa... Así que no se, ojalá podamos.

Bueno Holanda a mostrado mucho potencial asi que hay que tener cuidado con ellos Desconcertado
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 13:11 h
Yasinator 
Queda aun la ultima jornada de fase de grupos, pero tras lo visto... yo pondria una final Portugal-Holanda.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 22:43 h
KratosGodofWar 
VILLA MARAVILLA,VILLA MARAVILLA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Este si que es un jugador español,en donde ha estado fernando torres en too el partido?VILLA ES DIOS Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 23:31 h
Viva-er-Betis 
KratosGodofWar escribió:
VILLA MARAVILLA,VILLA MARAVILLA Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Este si que es un jugador español,en donde ha estado fernando torres en too el partido?VILLA ES DIOS Carcajada

por lo menos el niño a metio hoy, no esta mal haber si le dura la racha, pero estan el señor VILLA en ese estado de forma creo que no lo necesitamos mucho aunque si entre los dos hacen jugadas y meten goles creo que nos podemos llevar la EUROCOPA Sonrisa
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 21:12 h
Azogue 
Cuántas veces habré visto ya lanzar las campanas al vuelo sólo por ganar con contundencia a un rival de medio pelo... ¿Y este de donde sale? ... y cuántas veces nos hemos dado el batacazo creyendo que éramos los putos amos.

En México '86 nos cargamos a los daneses cuando éstos jugaban como lo hacen hoy los holandeses. Cartelito de favoritos y oé oé oé. Después de esa machada, caímos en cuartos con Bélgica. Pa cagarse.

Moraleja n.º 1: No importa cómo se empieza, sino cómo se acaba. Los italianos lo saben bien, mientras que nosotros vendemos siempre la piel del oso antes de cazarlo.
Moraleja n.º 2: No siempre gana el equipo que despliega el mejor juego.

"¡Vamos a jubilar a Zidane!", decía nuestra prensa. Creo que Zinedine aún se está descojonando.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Deportes > Podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por