Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por NintendoEuropa93
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 240

¿NBA o ACB que te gusta mas?

¿NBA o ACB que te gusta mas?
FCBarcelona5-013776Hace 10 años1
@MATBER yo te invoco.
Akai-Goth827Hace 10 años2
Yo prefiero la NBA en general, se ven partidos más rápidos y con más canastas, además tiene a los mejores jugadores
aunque bueno partidos de ACB he visto pocos, solo los equipos que juegan la Euroliga.
Deffenain135904Hace 10 años3
Por lo poco que puedo ver de la NBA se ve más rápido y emocionante que la ACB,pero por cuestiones de horario solo puedo ver partidos de ACB,mejor dicho de Euroliga.
AdryLol007320Hace 10 años4
En la NBA están los mejores equipos y jugadores,siempre son grandes partidos,muy emocionantes.Pero por el horario veo más la ACB(y la Euroliga),particularmente a mi equipo,el Madrid 
Nase254075Hace 10 años5
NBA sin duda hay estan los mejores del mundo , la ACB  es una buena liga pero esta en otro nivel.
Gabi3603519Hace 10 años6
Ambas me gustan, aunque confieso que sigo mas la NBA (Un servidor es gran seguidor de los "Orgullosos Verdes"   )
Aunque desde luego si quieres aprender baloncesto , mirate algun partido de baloncesto europeo. En definitiva ambas competiciones son grandes  
Yulekin7540Hace 10 años7
Me tira mas la NBA que la ACB, en la NBA me puedo ver cualquier partido, en la ACB ya tiene que ser uno bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿NBA o ACB que te gusta mas?

Hay 7 respuestas en ¿NBA o ACB que te gusta mas?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL