Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Camion778791
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 45957

Resident Evil: Revelations: Nuevos juegos de Resident evil para portatiles. PSP y DS3D

Abra un juego nuevo de Resident evil para la portatil de Nintendo. Para su nueva DS 3d. Se llamara Resident evil: Revelaciones y ya figura un video y algunas fotos. Pero no se cuando salga a la venta. Quizas pasen años. Quizas este, quien sabe. De echo se ve buenisimo. Lastima que sea para portatil. Y es una historia completamente nueva. Echa para la consola. En fin. Tambien saldra un Resident evil para PSP que se titulara: Resident evil:  portable. El cual tambien es una historia nueva, original. Que me imagino que saldra antes dado que lo anunciaron el 2009 creo.
Bueno, almenos hay novedades en cuanto a estos juegos en esta saga. Son para portatiles. Yo refiero las de sobremesa, pero bueno. No ahi que ser tan regodeon. Saludos.

En fin solo resta esperar. Cualquier aporte de fechas, trama, imagenes o videos son vienvenidos. Gracias.
Zack871564Hace 13 años1
¿Como es posible que haya ya algo de el nuevo resident de ds que el de psp que se anuncio mucho antes? xDDDD.
Camion778791Hace 13 años2
Seguramente el de psp fue cancelado. O quizas aparece por sorpresa en el mercado derreppente. O quizas le hara commpetencia al de 3ds y saldran juntos.
Josedante84892Hace 13 años3
YO QUIERO MI RESIDENT EVIL PARA PSP ... POR FAVOR.....   
Camion778791Hace 13 años4
Los 3 Resident evil saldran el proximo año. Revelaciones, The mercenarios y al parecer tambien saldra el Portable. Aunque no tendra tanta publicidad para su salida. O quizas le hagan algo de publicidad cuando este a unos meses de su salida. Pero los 3 son para el 2011 y que que para el primer semestre.

EDITADO EL 02-11-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinazotunpas263Hace 12 años5
Solo una cosa
no es DS 3d sino 3DS            
1 VOTO
Helena3456145Hace 12 años6
No entiendo porque en el trailer tanto chris como jill parecen que se van a disparar y esto es antes de que chris conociese a sheva y no dejo de comerme el coco preguntandome quien es el tipo de la siilla segun muchos es hunk y otros dicen que es alex wesker (hermano de albert) y otros dicen que es el propio chris pero yo a los que dicen que es chris no les hago caso ya que habla muy raro y con el tema de que se iban a disparar luego trabajan en equipo y en re5 chris dandolo todo para salvar a jill bueno por lo que estoy biendo como lo juegan los japoneses seguro que es un juegazo.
Zelda12771Hace 12 años7
Yo solo quiero que saquen el de resident evil para psp  
Camion778791Hace 12 años8
Yo tambiene espero que saquen un Resident evil para psp .
Seria la unica razon por la que me copraria la psp vita .
Yo creo que en el juego de Revelaciones habran 2 Chris. Uno verdadero y un clon. 
Uno que seguramente stara en el barco y otro que estara con Jessica .
Y en cuanto al que esta sentado en la silla podria ser albert, Alex, Hunk, o el mismo Chris. Quien sabe si hay mas posibilidades ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Nuevos juegos de Resident evil para portatiles. PSP y DS3D

Hay 8 respuestas en Nuevos juegos de Resident evil para portatiles. PSP y DS3D, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL