Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por CGO503253
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 418

DayZ: Playstation 4?

Saldra este "peazo" juego en PS4? Gracias !!
Linark678Hace 10 años1
Preguntaselo, k esta haciendo ahora un streaming en directo!! [url]https://www.twitch.tv/rocket2guns[/url]
Scravenger1360Hace 10 años2
No saldra nunca para ps4 ni ninguna consola.es esclusivo de pc si lo kieres jugar ya sabes lo que toka xd.
EDITADO EL 17-12-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alfarome787Hace 10 años3
@Scravenger si que saldrá para Ps4,para la One no.Googlea un poco y deja de ser tan fanboy del pc que huele a caca. 
2 VOTOS
Scravenger1360Hace 10 años4
@Alfarome
Mostrar cita
@Scravenger si que saldrá para Ps4,para la One no.Googlea un poco y deja de ser tan fanboy del pc que huele a caca.
jajajaja pc huele a caca? va ser k le da mil veltas a una consola.una consola solo vale pa jugar juegos esclusivos mentalizate sobre eso.mas k nada xk el tiempo de vida de una consola es de 5 años o menos.por lo menos las de ultima generacion. y dayz no saldra porke cn un mando no puedes hacer ni la mitad de cosas.o sakan teclao y raton o olvidate.ademas los juegos de pc le dan mil vueltas a los de consola.si no compara el battlefield 3 al battlefield 3 de pc.informate un poko mejor porke x mucho k hayas leido te an troleado.consolas solo para juegos esclusivos.o una portatil si te vas de viaje y tal si no no valen pa nada es basura
Timmy-garsia128Hace 10 años5
Lo dudo MUCHISIMO que lo saquen para ps4,,y si lo hicieran seria una versión muy capada (con capada me refiero a mapeados etc etc) date cuenta que chernarus son 250 y piko km cuadrados...no se,lo dudo mucho... un saludo a todos y nos vemos por dayz jjejeje.
CGO503253Hace 10 años6
E estado ojeando y si creo q lo sacaran , y si lo capan no creo que mucho , si pueden sacar elder scrolls online , por que dayz no?
1 VOTO
Christoferthz190Hace 10 años7
Me estas diciendo que as visto que va a salir en ps4? EN LA VIDA va a salir para una consola, solo pensar en 150 personas online en 250km2  lleno de casas que se abren y interactuan, zombis, coches, climatizacion, mar ...  ya me da susto 
CGO503253Hace 10 años8
@Christoferthz 
[url]http://todops4.com/dayz-para-ps4-casi-confirmado/[/url]
Dresler4013Hace 10 años9
Yo creo que sí saldrá para PS4, Rocket ya lo dijo hace tiempo. Lo que aún no está claro es si también saldrá para Xone... Microsoft les quería cobrar por cada actualización que metieran, o eso dijo Rocket...

Lo que sí os puedo asegurar, es que la alpha reconoce el mando de Xbox para PC.

En cualquier casi, si sale en consolas, saldrá tras haber llegado a release final en PC, y para eso aún queda más de un año...
EDITADO EL 27-12-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 10 años10
Es que el mando de xbox es el mando "oficial" de Windows, por ser de la misma compañia, por tanto la mayoria de juegos no hace falta tocar nada que funcionan de lujo, inclusive exclusivos.
CGO503253Hace 10 años11
Todos sabemos que lo sacaran tarde o temprano, puede que mas recortado si , pero lo sacaran, no dijeron que tenian grandes sorpresas para ps4? Pues una puedes ser dayz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Playstation 4?

Hay 11 respuestas en Playstation 4?, del foro de DayZ. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL