Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Necesito una armadura mejor !!! El rajan me humilla
Tema: Necesito una armadura mejor !!! El rajan me humilla
  Página: 1  
  10-06-2008 / 21:58 h
Alicietix 
Voi con la armadura de tigrex mejorada al maximo pero contra el rajan i los monstruos nuevos + ( rathalos rathian ceanataur ) me dan una paliza que armadura me recomendais para hacerme estoi pensando la de kirin o la de kut kut + gracias de antemano
¡Comentario interesante!
  10-06-2008 / 23:26 h
Jomibelop 
La mejor es herdor de muerte s, por k tiene una gran defensa solo es devil al hielo y tiene ESP(nunca te revota la espada) y atake especial.

si no puedes completar la herdor de muerte s completa yo te recomiendo k la combines con las del herdor de muerte normal eso para k actives las habilidades mientras la completas toda.

suerte****
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 23:47 h
Daxter10 
Yo e ido a x el rathalos kon la tigrex normal al maximo y me kita normal y la rathian un poko menos
si no te keres acer ninguna otra armadura azte joyas de defensa o ke te de defensa y te las pones en toda la armadura y antes de salir a acer misiones lleva siempre semmila de armadura o piel de armadura o megapiel de armadura y lo mismo te digo kon el atake droga demoniaca megadrogademoniaca semilla de poder, etc

y e ido a x el rajan kon un kolega y no me kita casi nada
tambn es importante esquivar xo kreo y espero ke kon los consejitos ke te e dau Carcajada Carcajada Carcajada t sirvan
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Necesito una armadura mejor !!! El rajan me humilla
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros