Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Blacksun54815
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1657

Terraria: Ayuda gameranger

Hola,cuando abro un servidor de terraria por gameranger y selecciono un mundo me aparece un cartel que me impide hostear :I alguna solucion?
Falcon7772001313Hace 10 años1
Que mensaje es? lo suelta el game ranger o el terraria (si dices el mensaje del error es mas fácil ayudarte xd)
Blacksun54815Hace 10 años2
Falcon el error es de gameranger porque me muestra un cartel con un monton de cosas que ni se que son 
Falcon7772001313Hace 10 años3
Pues escribe lo que dice , o toma un pantallazo (foto con el botón del teclado) y lo subes, o reinstalar el game ranger, enserio sino dices que es, es jodido poder darte info útil xd.
Blacksun54815Hace 10 años4
Http://gyazo.com/1038483632cd7e16f0a1e54d2df4343e ahi tienes una imagen de lo que sale y em equivoque el error es de terraria
Falcon7772001313Hace 10 años5
Ay amigo, ese error es por que te faltan unos programas que terraria necesita para funcionar, lo que me hace preguntar, antes podias jugar terraria? xd. bueno instálalo en este orden creo que con eso funciona.

frame: [url]http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17851[/url]
xna: [url]http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=20914[/url]
Blacksun54815Hace 10 años6
Si juego terraria perfectamente el problema es el online  gracias voy a pobar
Blacksun54815Hace 10 años7
Ya tenia instalado los dos y repare la instalacion del segundo pero sigue apareciendo le misma mierda ¿alguna otra sugerencia? D:
Falcon7772001313Hace 10 años8
Mmm lo que queda ya es ensayar cosas, yo en tu caso probaría a reconfigurar el gameranger donde toma el ejecutable de terraria, lo otro es reinstalar el terraria y /o actualizar el directX + driver de la tarjeta grafica. si aun asi no funciona ver de nuevo cual de los componentes falla y reemplazarlos (como cuando fallan los famosos .dll)
Miguel97041Hace 9 años9
Yo tengo el siguiente error con age of imperius II comqueros lo que pasa es lo siguiente:
abro la plataforma de gamer ranger, entro a  una sala y cuando ya esta habriendo el host o el room me parece se queda conjelado y despues aparece un mensaje diciendo no se puede entrar y se sale. 
esto ya me esta matando
por favor lguien que me ayude a resolver este problema 
Gracias¡¡¡
  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > Ayuda gameranger

Hay 9 respuestas en Ayuda gameranger, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL