Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Titaniitooth248
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 479

The Elder Scrolls V: Skyrim: DUDA con las descargas de contenido (Dawnguard, Dragonborn, Hearthfire)

[i]Pues tengo unas dudas que me va a explotar la cabeza y tal vez no me entiendan:[/i]

[b][i]¿El DLC es igual que al modo normal?¿Es libre también o sólo es una misión? Si también es libre,¿todo el juego de el DLC estaría en inglés?¿Para jugar la DLC lo iniciaría desde el menú principal o ya estaría pegado al modo normal?¿Está en inglés también los subtitulos o estos están en español?

Cualquier cosa que no me entiendan díganme por los comentarios, porfavor. Me urge saber estas cosas.[/b]

[u]GRACIAS DE ANTEMANO[/u]
SUPREME-BERSERK87Hace 10 años1
Si eres de América ya te fregaste los dlc estan en ingles pero con subtitulos en español (aunque son chicos e de decir) solo en Europa corrieron con la suerte de bajarlos hablados en español ¿por que? solo Betsheda sabe pero asi es, ya estan pegados en el juego, es decir, a partir de lo que tengas de avanzada tu historia, equipo, mejoras etc... continuaras la historia normalmente, si no fueran misiones libres no seria Skyrim ¿verdad? los dlc ya estarán en funcionamiento sin necesidad de que los cargues en el menu  pero como estan en ingles se te hara raro ya que al interactuar con algunos personajes (del juego original)  hablaran normalmente en español y si lo que preguntas es relacionado a algun dlc hablaran en ingles (bilingues jajaja) son algunas contras pero créeme valen cada centavo que les inviertas, mas armas, armaduras, gritos, dragones, transformaciones y sobre todo esta Serana jajajaja ya entenderás de que hablo si es que decides bajártelos, que te diviertas .)
Titaniitooth248Hace 10 años2
Ah ok, ya entendí pero eso quiere decir [b]¡¿qué todo el juego estaría en inglés?![/b]
SUPREME-BERSERK87Hace 10 años3
@Titaniitooth
Mostrar cita
Ah ok, ya entendí pero eso quiere decir [b]¡¿qué todo el juego estaría en inglés?![/b]
Skyrim si lo bajaste estara hablado en español (la version fisica solo esta en ingles subtitulada en ingles mta madre jajaja) el DLC esta totalmente en ingles pero tiene subtitulos al español, como te dije antes si lo que pasa es relacionado al DLC estara en ingles pero si es de la historia normal estara hablado en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > DUDA con las descargas de contenido (Dawnguard, Dragonborn, Hearthfire)

Hay 3 respuestas en DUDA con las descargas de contenido (Dawnguard, Dragonborn, Hearthfire), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL