Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 173 / Lecturas: 16644

The Witcher 3: Wild Hunt - VGX Trailer

4 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años1
[b]Diossssssssssssssssssss!!me he quedado alucinada joder!!!la ciudad Novigrad!!!el Rey de la Caceria Salvaje que será el maloso!cuando esta peleando y tira el hechizo!Madre mia que graficoss!!ESTO SI ES NEXT GEN!

Por favor,espero que en esta última entrega aparezcan y se les de el protagonismo que tienen en la historia de Geralt que es Ciri y Yennefer de Vengerberg!(Para los que hayan leido la saga lo entenderán)[/b]

Me he quedado asi al ver el trailer anoche y ahora!corto pero intenso!

EDITADO EL 08-12-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Littlebastard977Hace 10 años2
Baboom
1 VOTO
Olitrom286Hace 10 años3
Dios que juegazo!!!!! de lo mas esperado      
Vagodaniel336Hace 10 años4
¡La leche!  
1 VOTO
Bestia1991205Hace 10 años5
Se acerca la cacería chicos¡¡ Pintaza de juego¡
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 10 años6
El malo está inspirado en Sauron. Éste debía haber ganado el premio al más esperado, no Titanfall (que también lo es, todo sea dicho).
6 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años7
No se si será en consola o en PC, pero este será mío!!!!!!    uno de los juegos que más espero sino el que mas
EDITADO EL 08-12-2013 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AssEzio1396Hace 10 años8
No creo que mi ordenador pueda moverlo y no tengo la Play 4 pero dios que juegazo        . La cacería va a empezar    .
2 VOTOS
XXFarZerXx264Hace 10 años9
Buahh que juegazoo!! Por fin algo interesante que no sea shooter  
6 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años10
Esto es un ejemplo de como seguir y terminar una saga... Es el único juego que está por llegar que cada vez que veo algo nuevo de él me entra un cosquilleo en el estómago. A ver si sacan un trailer algo más largo, porque es impresionante.
2 VOTOS
XxShinovlxX75Hace 10 años11
Con juegos como este, hace que me plantee comprarme una consola Nex Gen (ps4)   
3 VOTOS
Javi0043129Hace 10 años12
De lo poco que enseñan lo que mas me gusta son los entornos. Ese desierto por el que va a caballo mola.
Alvarorz222Hace 10 años13
Es un pedazo de vídeo como todos los que salen de The Witcher 3, pero es más de lo mismo. Yo me esperaba un poco de gameplay.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años14
Esta gente si save hacer juegazos,    y encima sus dlcs seran gratuitos    bravo por cd project red  
4 VOTOS
Faustowolfie322Hace 10 años15
Uno de los juegos que más espero añadir a mi colección, la paciencia es una virtud como suelen decir es impresionante el vídeo, pero si vuelven a mostrar algo dentro de un tiempo me gustaría un gameplay de una duración digna por lo menos 7 minutos   , esto trailes lo único que hacen es subir el Hype colectivo hacia el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - VGX Trailer

Hay 173 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - VGX Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL