Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2669

Destiny - VGX Trailer

1 VOTO
Chaosad85166Hace 10 años1
La verdad tiene buena pinta jejejeeje haber en septiembre de 2014
Kaileena883509Hace 10 años2
Ni fú ni fá...
18 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años3
La verdadera duda que aun me molesta es como de grande será al ser un supuesto sandbox, con esa ambientación post-apocalíptica futurística además de ser capaces de visitar planetas espero que sea grande, me molestaría bastante si resultaran ser más pequeños porque pecaría de repetitivo.
2 VOTOS
Javi0043129Hace 10 años4
Anda, pues no pinta tan mal como yo pensaba. Lo de los poderes me gusta. Como trailer no sube mucho el "hype" pero enseña cosas de jugabilidad que otros trailers no enseñan.
1 VOTO
Maldock6603Hace 10 años5
El juego que cuanto más tiempo pasa más Type pierdo por el
4 VOTOS
HeavenMask919Hace 10 años6
Excelente trailer. A ver que tal resulta el juego. Lo malo es esperar hasta septiembre falta casi un año... deberia salir antes. Pero promete el juego.
Polako559210Hace 10 años7
Es que tampoco se saben vender tio, atrasan un juego y en el trailer que ponen en la VGX contiene imagenes del trailer de anuncio 

lo que mas espero de la VGX es informacion sobre tom clancy
VestingJoker1650Hace 10 años8
Me encanta esa esencia que tiene a Halo. Probablemente sea uno de los lanzamientos mas esperados del 2014. No hacen más que anunciar juegazos señores/as.
Salu2
-SpUTniK-133Hace 10 años9
Cada vez me llama menos la atencion
4 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años10
Está muy bien, aunque los juegos de "ficción" nunca me han llamado la atención, eso de viajar por los planetas matando criaturas alienígenas no me despierta ningún sentimiento........no por esto digo que no sean buenos, tan solo que no son mi tipo de juegos, aunque siempre he hecho excepciones y con este podría volver hacerlo, aunque necesito saber más sobre la tira narrativa
Eloymatador18184Hace 10 años11
Demasiado tiempo para sacarlo,aunque eso es bueno para que le den nuevo contenido  
AntonioV360502Hace 10 años12
Más de la mitad del trailer son imagenes ya mostradas. Eso es muy molesto.
1 VOTO
GasparGT11284Hace 10 años13
Dios quiera que salga para PC   
No puedo ni quiero gastar dinero en una consola.
PitiPS3877Hace 10 años14
@GasparGT11
Mostrar cita
Dios quiera que salga para PC No puedo ni quiero gastar dinero en una consola.
pues visto lo visto por mi como si no sale jaja
Danidevilla510Hace 10 años15
No lo entiendo, cuando se anunció todo el mundo hablaba maravillas de este juego, y de pronto ahora todo el mundo dice que ya no le gusta, no se si es que va por modas o que... No deja de ser un juego innovador con una ambientación genial, por mi parte seguiré poniendo mi interés en este juego
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - VGX Trailer

Hay 36 respuestas en Destiny - VGX Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL