Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 13354

The Division - Snowdrop Engine

3 VOTOS
Krecius165Hace 10 años1
Esto si que es NEXT-GEN joder!
36 VOTOS
Fromista7536Hace 10 años2
Mi puta madre O.o

Este video me viene perfecto para decir una cosilla.

Toda esa gente terca y corta de miras que dice "a pue e que lo grafico no son ta sinificativos kmo de la ota generasion a esta"

En esta generacion lo que vamos a ver va ser realismo,particulas,iluminacion y todo ese tipo de cosas que lo hacen real.

El cambio de generacion anterior pasaron de personajes con las extremidades cuadradas a lo que tenemos hoy en dia,nose en que piensa la gente que quieran mejorar en eso  una raza de humanos del futuro?

Es la generacion de los detalles y el hiperrealismo.

Por cierto brutal motor grafico
33 VOTOS
CaptainJL4809Hace 10 años3
A mi me parece de lo mejorcito que he visto en cuanto a poderío gráfico se refiere, por momentos es casi indistinguible de la realidad.

27 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años4
No me parecía el lugar adecuado para marcar paquete, esperaba otra clase de vídeo, pero en fin, impresionante igualmente.
8 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años5
Este y The Witcher 3 son lo más next-gen por ahora de lo que ha sido anunciado. VAYA GANAS !!
16 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 10 años6
Vaya puta pasada.

Esto sí que es next-gen, sí señor.
2 VOTOS
PrincipeDaedra413Hace 10 años7
Me dio cosa ver el nombre de Tom Clancy   
D.E.P.
2 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años8
8 VOTOS
Moiseslg205Hace 10 años9
Espero que lo que se ve sea nueva generacion y no un supermegaultra pc
12 VOTOS
Jairo2599657Hace 10 años10
En el 00:13 no aparece un cadáver con posibles síntomas de descomposición como si fuera un zombie?  a mi me lo parece  
2 VOTOS
Jairo2599657Hace 10 años11
Por cierto muy buen juego este pinta genial:)
EDITADO EL 08-12-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Polako559210Hace 10 años12
Simplemente otro nivel.
Joaken965078Hace 10 años13
@Fromista ya tenemos un juego super realista, se llama CoD: Ghosts        
9 VOTOS
Faztor54717Hace 10 años14
Las texturas de la nieve, con las marcas de ruedas, cambios climáticos, texturas que reaccionan al clima, esto es lo que quiero para una next gen, los gráficos son muy importantes, sobre todo si reaccionan a nuestra presencia, pisadas, humo, cosas que se rompen, eso es lo que da el verdadero realismo a los juegos. Por ahora uno de los juegos que más me ha entusiasmado de la next gen.
7 VOTOS
SiscoMora71Hace 10 años15
Llevo siguiendo este juego con ansias, creo que va a ser la gran joya del RPG de la nueva generación. Aunque todo depende de gustos, este es más de ahora y hay quienes les gusta más la fantasía épica o futurismo. Aún así, al ser de mundo abierto, RPG, acción shooter en 3º Persona, y todas estas mejoras de Next-Gen que tiene y demás, por no hablar que responde al nombre del famoso Tom y que es su última joya, todo este Pack ofrecera interes en muchas personas. Es más tiene más de 100.000 fans en Facebook y aún falta casi 1 año para que salga teoricamente. Por ahora vale la pena lo que he visto, aunque nunca se sabe el resultado final pero van bién.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Snowdrop Engine

Hay 143 respuestas en The Division - Snowdrop Engine, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL