Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Por Marcusfenix98094
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 386

Star Wars Battlefront: Elite Squadron: No se pude hacer gran cosa con los hackers

Aunque nos unamos siempre serán más, i más fuertes Yo soy amigo de uno para que no me ataque
En el juego me llamó elitefenix12
 
Marcusfenix98094Hace 10 años1
La unica cosa que se podría hacer es ponerse invisible i francotirador o irse de la partida  
Megas95883Hace 10 años2
Lol Te e visto jugar te podrias unir al clan [ESP] Elite Superios Players es lo q significan las siglas del clan, los que llevan [ESP] en su ID no los mato los que son del clan no y si lo hago es por las armas hackers que son bastantes poderosas que de 1 tiro lo arrassa todo. Te gustaria tener un savedata con sables, poderes, armas hackers, insignia cpu y jetpack de jango/boba si quieres el savedata te cuesta tendras q ponerte [ESP] en tu ID te puedo hacer hacker si quieres. Si eres europeo y llevas la UMD se medan mejor hacer de la USA del juego descargado.
EDITADO EL 11-12-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
IvanZErOs144Hace 10 años3
Si nos unimos no nos ganaran, no saben jugar sin hacks. Yo me uní a ESP pero también usan codes, hacks o como queráis llamarlos. Yo quiero acabar con los hackers, no os pido que os unáis a mi si no queréis, nunca me rendiré, acabaremos con los hacks entre todos     No os rindáis, luchad, y al final ganaremos, son tramposos, pueden que nos maten millones de veces, pero, si les ganamos nosotros aunque sea una sola vez, tendremos un logro mucho mayor. Yo admito que me pueden matar con facilidad aveces, es que mi joistic esta roto. Lo que si que os diré es que yo también mato mucho, he hecho una lista con los hackers a los que he matado y he matado a más de 20. Juzgarme vosotros, jamás diré que soy pro o genial, eso se hace con pruebas, ¿que fuerza hay en usar hacks? ¿que honor? Si no os lo creéis enfrentaos a mi, agregarme soy IvanOmega60. Jeje, puede que me ganen o me ganéis, pero no me daré por vencido, mejoraré, y al final os derrotaré. Agregadme también en 3djuegos y hablamos. Ganaremos todos juntos, si estáis dispuestos a que os lideré agregadme. Soy un jugador especializado en cuerpo a cuerpo, pero siempre hay un pez más grande y algunos me ganan ¿y a quien no le han ganado alguna vez? También derroté a Megas95, y a muchos más. PODEMOS LOGRARLO SI NO NOS RENDIMOS Y NOS UNIMOS.
Marcusfenix98094Hace 9 años4
No quiero ser hacker, de hecho mato bastantes pero me molestan los hacks que apenas reapareces y mueres automaticamente, a parte mato a un monton de jugadores con el franco sin campear.
IvanZErOs144Hace 9 años5
Genial, esperamos verte pronto jugando por la libertad. 
Marcusfenix98094Hace 9 años6
          
IvanZErOs144Hace 9 años7
No acabo de entender eso bien, pero que significa: 'Vale, vamos a por ellos'.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront: Elite Squadron > No se pude hacer gran cosa con los hackers

Hay 7 respuestas en No se pude hacer gran cosa con los hackers, del foro de Star Wars Battlefront: Elite Squadron. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL