Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Euskadi1925
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4844

The Elder Scrolls V: Skyrim: Misión de Riften Thane [SOLUCIONADO]

Resulta que estaba haciendo las misiones de la ayudante del jarl sin ningún problema hasta que he llegado a la misión:
[b]Mata al lider bandido de Nilheim[/b]
Resulta que no me salía la localización y buscando por internet he visto el sitio... miro el mapa y me sale que está completado. Efectivamente he ido al sitio y se ven los cadáveres de todos y me acuerdo perfectamente que pasaba cerca de allí, me habló y me hizo seguirme hasta ese lugar para tenderme una trampa.

Así que tengo ahora mismo el problema de que no puedo terminar la misión.
¿Alguien sabe alguna forma de terminar esta misión?

Saludos y gracias
EDITADO EL 09-12-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Euskadi19
Mostrar cita
Resulta que estaba haciendo las misiones de la ayudante del jarl sin ningún problema hasta que he llegado a la misión: [b]Mata al lider bandido de Nilheim[/b] Resulta que no me salía la localización y buscando por internet he visto el sitio... miro el mapa y me sale que está completado. Efectivamente he ido al sitio y se ven los cadáveres de todos y me acuerdo perfectamente que pasaba cerca de allí, me habló y me hizo seguirme hasta ese lugar para tenderme una trampa. Así que tengo ahora mismo el problema de que no puedo terminar la misión. ¿Alguien sabe alguna forma de terminar esta misión? Saludos y gracias
Te has fijado bien que no esté el líder ese ? Porque muchas veces pasa eso de que te dan una misión en un lugar que ya has hecho y regeneran los bandidos, o los que habían antes eran genéricos y los de la misión son distintos. De todas formas si no consigues encontrar a nadie allí se puede probar con comandos.
2 VOTOS
Euskadi1925Hace 10 años2
He ido al lugar y están todos muertos, igual hay 2 o 3 cadáveres que no encuentro puesto que estaban en una torre y al matarlos con arco se habrán caído al río y luego por la cascada... o a saber donde terminaron pero he estado 20 min buscando y he encontrado uno abajo de la cascada. La razón de buscarlos es que me habían informado de que si estas cerca del muerto haciendo click en él se podía utilizar el comando resurrect.

Al final buscando en inglés la misión he encontrado esto en el foro de nexusmod, funciona correctamente (te completa esa misión):

1. Open Console
2. Type "getstage bq01"

BQ01 is the ID for the bounty quest. The bounties increment in 4 stages: 0, 10, 100, and 200. The return for me was 10.00.
3. Type "player.sqs bq01"

This was just to make sure I had completed all stages of the quest up to that point.
4. Type "setstage bq01 100"

Be careful not to skip an increment. If your return was "0" in Step 2, then you must type "setstage bq01 10" before initiating Step 4.

Once I entered in the command stated in Step 4, I was immediately notified that I had completed the stage. After that, I went to Riften to get my reward. If you don't want to bother taking the trip, I assume you can just enter "setstage bq01 200" after Step 4 and finish the quest in that manner. However, you'll probably lose out on that 100 gold reward!

De todas formas, gracias [b]Dovahkiin56 [/b]por responderme 
EDITADO EL 09-12-2013 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Mefysto472Hace 3 años3
@Euskadi19 me salvaste el día! mil gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Misión de Riften Thane [SOLUCIONADO]

Hay 3 respuestas en Misión de Riften Thane [SOLUCIONADO], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL