Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mmbb302
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1661

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemón en Skyrim =(

Hola me convertí sin darme cuenta en vampiro tengo colmillooooss!!!         , y tengo que ir a hacer una misión en Carrera Blanca y no hay manera me atacann   ¡¡¡ dicen un vamipiro!! y me matan no me dejan hablar con el jarl de la Cuenca del Dragon alguien sabe como hacer que se olviden de que soy un vampiro y me dejen en paz y seguir siendo vampiro jiji  . ESPERO SU AYUDAAA ME QUEDADO ATASCADA         
IamTheCarl0s177Hace 10 años1
Necesitas beber sangre de alguien, en carrera blanca mismo tienes una capilla donde hay enfermos y uno de ellos te sirve, el caso es que tienes que beber sangre.  
RBunFoX5056Hace 10 años2
Te aconsejo que si no lo tienes te compres el Dawnguard para incrementar mejor los poderes del vampirismo. Por el tema que comentas hazle caso al compañero de arriba, ten en cuenta que para beber sangre el personaje si mal no recuerdo debe estar durmiendo. Saludos.
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Mmbb
Mostrar cita
Hola me convertí sin darme cuenta en vampiro tengo colmillooooss!!! , y tengo que ir a hacer una misión en Carrera Blanca y no hay manera me atacann ¡¡¡ dicen un vamipiro!! y me matan no me dejan hablar con el jarl de la Cuenca del Dragon alguien sabe como hacer que se olviden de que soy un vampiro y me dejen en paz y seguir siendo vampiro jiji . ESPERO SU AYUDAAA ME QUEDADO ATASCADA
Pues tienes que ir de noche a algún pueblo y entrar a alguna casa y alimentarte de la gente dormida. Debes hacerlo en modo sigilo para que aparezca el menú con la opción de alimentarte.
EDITADO EL 08-12-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mmbb302Hace 10 años4
Puff es super dificil comerme a alguien jajaja me descubren y salen todos a por mi        
FrancisVH814Hace 10 años5
@Mmbb
Mostrar cita
Puff es super dificil comerme a alguien jajaja me descubren y salen todos a por mi
Eso es porque tendrás la habilidad de discreción un poco baja. Puedes probar algún hechizo como Amortiguar o Invisibilidad para que les cueste más verte
Mmbb302Hace 10 años6
Y no hay algun mod para ser vampiro y q no me ataquen????    me gusta ser vampiro, e intentado ir a morthal que vi un video en el cual hablaba con un hechicero y el me tiene que dar una gema y mandarme a un sitio y hace un ritial,pero me pega en cuanto me vee jajaj
Sandtrooper714Hace 10 años7
Si tu personaje es mago o utiliza mucho el sigilo y tienes el dlc DawnGuard lo mejor que te puede pasar es que seas vampiro ya que potencias muchísimo el sigilo hasta el punto de ser casi invisible a plena luz del sol y como no-muerto eres un mago muy poderoso. 

Por cierto, sin el dlc se da la paradoja de que cuando eres vampiro y estas alimentado puedes pasar desapercibido pero eres mas débil que cuando estas hambriento, aunque hambriento te detectan rápidamente...

Si tienes un personaje que se base en la magia y tienes el DawnGuard no dudes en convertirlo en vampiro, es una de las clases mas tochas del juego, eso si, evita que te vean transformarte en señor/a de los vampiros.
Mmbb302Hace 10 años8
No entiendo eso del dcl q me estas diciendo jiji soy torpe ya no soy vampiro porque me costaba mucho alimentarme y todo     me gustaba ser vampiro pero si no me atacaran joo
FrancisVH814Hace 10 años9
@Mmbb
Mostrar cita
No entiendo eso del dcl q me estas diciendo jiji soy torpe ya no soy vampiro porque me costaba mucho alimentarme y todo me gustaba ser vampiro pero si no me atacaran joo
Lo del DLC se refiere a una de las 3 expansiones que hay para el skyrim. Una de ellas, llamada Dawnguard, es como una ampliación para el vampiro que te añade muchas cosillas. No sé mucho del vampiro, pero... sé que hay comandos para que no te ataque ningún jugador. Si lo haces cuando vayas a alimentarte de alguien dormido, puede que tengas suerte. Todo es cuestión de práctica, en cuanto desarrolles un poco el sigilo te costará menos. También puedes probar a convertirte en hombre lobo, que tampoco está mal
Mmbb302Hace 10 años10
Si soy hombre lobo me atacaran???,aahh las tres extensiones esas las tengo pero las instale y nose como se usan    
Suspense29Hace 10 años11
Pues yo soy vampiro y la verdad es que no me atacan en ningun sitio y tampoco bebo sangre,lo unico que me dicen es que tengo la piel palida  
EDITADO EL 09-12-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 10 años12
Los DLC si los tienes activados (en el launcher del juego, pincha en "archivos de datos" y activa o desactiva los que quieras usar) sabras que funcionan mas o menos a nivel 10.

El primero "HeartFire" vendrá un correo y te entregara una carta escrita por uno de los jarls, en resumen te dice esa carta que has hecho tales hazañas y que eres un aventurero famoso que ese jarl quiere que seas su vecino, vas a hablar con el, te dara una misión sencillita de matar a un tipo malo escoltado por varios secuaces y una vez lo mates te dara permiso comprar tierras cerca de esa ciudad, allí podras construir una casa tal y como quieras tenerla, decorarla, amueblarla, etc. En total puedes tener tres casas, creo que se activa independientemente del nivel que tengas una vez mates al primer dragon siguiendo la historia principal del juego. El DLC consiste en eso, construir tres casas, además te permite adoptar un máximo de dos niños humanos, si quieres otras razas usa mods.

El segundo "DawnGuard" se activa a nivel 10 independientemente de las misiones que hayas realizado. Antes de que se active, los guardias comentaran cosas sobre ataques de vampiros, también algunos de los habitantes hablaran sobre esos rumores, una vez llegues a nivel 10, un orco con armadura pesada de la Guardia del Alba (una armadura muy molona por cierto) empezara a dejarse ver en algunos asentamientos, si no lo ves los guardias comentaran cosas sobre ese orco cuyo nombre no recuerdo. Al mismo tiempo cuando llegues a nivel 10, por la noche puedes ser testigo de como algún señor vampiro apoyado por vampiros menores, esclavos y/o los perros esos que tienen, atacan asentamientos habitados durante la noche. Ojo que un señor vampiro en esos niveles es peligrosísimo y mas para un mago, si ves que te lanza una magia roja es que te drena vida, corta su ataque o huye. La historia es muy buena y se intrega perfectamente con el resto del juego.

El tercer DLC "DragonBorn" apenas lo he probado porque hace algún tiempo que no juego. Creo (que me corrijan si me equivoco) que se activa tras bajar de hacer la primera visita al templo ese que hay que subir cuando matas a tu primer dragon, al bajar aparece un npc (non-player-carácter, o sea, peronaje no jugador) que te indica que hacer para ir a un lugar extraño fuera de lo que es Skyrim y si usas un viaje rápido creo que se aparece la siguiente vez que duermas en una cama. Una vez llegues allí y siguiendo las misiones llegas a tener tu propio dragon al que puedes cabalgar, no se si solo en ese lugar o en todo el resto del juego. Creo que también incluye las picas y lanzas como armas, algo que no esta presente antes de este dlc. Mucho mas no te puedo contar porque no lo he jugado y seguramente alguno de los otros compañeros te pueda decir mas sobre "DragonBorn" y corregirme a mi  .
FrancisVH814Hace 10 años13
@Sandtrooper
Mostrar cita
Los DLC si los tienes activados (en el launcher del juego, pincha en "archivos de datos" y activa o desactiva los que quieras usar) sabras que funcionan mas o menos a nivel 10. El primero "HeartFire" vendrá un correo y te entregara una carta escrita por uno de los jarls, en resumen te dice esa carta que has hecho tales hazañas y que eres un aventurero famoso que ese jarl quiere que seas su vecino, vas a hablar con el, te dara una misión sencillita de matar a un tipo malo escoltado por varios secuaces y una vez lo mates te dara permiso comprar tierras cerca de esa ciudad, allí podras construir una casa tal y como quieras tenerla, decorarla, amueblarla, etc. En total puedes tener tres casas, creo que se activa independientemente del nivel que tengas una vez mates al primer dragon siguiendo la historia principal del juego. El DLC consiste en eso, construir tres casas, además te permite adoptar un máximo de dos niños humanos, si quieres otras razas usa mods. El segundo "DawnGuard" se activa a nivel 10 independientemente de las misiones que hayas realizado. Antes de que se active, los guardias comentaran cosas sobre ataques de vampiros, también algunos de los habitantes hablaran sobre esos rumores, una vez llegues a nivel 10, un orco con armadura pesada de la Guardia del Alba (una armadura muy molona por cierto) empezara a dejarse ver en algunos asentamientos, si no lo ves los guardias comentaran cosas sobre ese orco cuyo nombre no recuerdo. Al mismo tiempo cuando llegues a nivel 10, por la noche puedes ser testigo de como algún señor vampiro apoyado por vampiros menores, esclavos y/o los perros esos que tienen, atacan asentamientos habitados durante la noche. Ojo que un señor vampiro en esos niveles es peligrosísimo y mas para un mago, si ves que te lanza una magia roja es que te drena vida, corta su ataque o huye. La historia es muy buena y se intrega perfectamente con el resto del juego. El tercer DLC "DragonBorn" apenas lo he probado porque hace algún tiempo que no juego. Creo (que me corrijan si me equivoco) que se activa tras bajar de hacer la primera visita al templo ese que hay que subir cuando matas a tu primer dragon, al bajar aparece un npc (non-player-carácter, o sea, peronaje no jugador) que te indica que hacer para ir a un lugar extraño fuera de lo que es Skyrim y si usas un viaje rápido creo que se aparece la siguiente vez que duermas en una cama. Una vez llegues allí y siguiendo las misiones llegas a tener tu propio dragon al que puedes cabalgar, no se si solo en ese lugar o en todo el resto del juego. Creo que también incluye las picas y lanzas como armas, algo que no esta presente antes de este dlc. Mucho mas no te puedo contar porque no lo he jugado y seguramente alguno de los otros compañeros te pueda decir mas sobre "DragonBorn" y corregirme a mi .
A grandes rasgos es una buena descripción. Pero el inicio del dragonborn (de momento es lo único que he podido hacer ) es que creo que a partir de nivel 10, cuando estés en una ciudad te aparecerán un par de sectarios, que son como magos, hablando del retorno del auténtico sangre de dragón e irán a atacarte. No son excesivamente difíciles. Luego buscas entre sus ropas y encuentras una nota que te dará la misión de viajar a Solstheim, que es la otra tierra fuera de skyrim a la que tienes que ir. Por lo demás, todo correcto
FrancisVH814Hace 10 años14
@Mmbb
Mostrar cita
Si soy hombre lobo me atacaran???,aahh las tres extensiones esas las tengo pero las instale y nose como se usan
Ya te han respondido a los DLC, así que te respondo al hombre lobo. Cuando eres hombre lobo puedes tener dos formas, la forma humana y la forma de hombre lobo. Cuando estás en forma humana apenas tienes cambios, sólo eres resistente al 100% a las enfermedades, pero no podrás tener la bonificación de descansar bien cuando duermas (creo que aumenta el aguante o algo así). Creo que es lo único que me dejo. En forma de hombre lobo pues eso, te transformas en un hombre lobo y empiezas a pegar mamporros. Con el Dawnguard, tendrás una rama de habilidades para el hombre lobo, aunque solo la podrás mirar cuando estés transformada. Eso te permite desarrollar al hombre lobo como si estuvieses desarrollando sigilo, arquería o cualquier otra cosa. Respecto a lo que dices de si te atacarán, cuando estás en forma humana no te van a atacar nunca (los npc amistosos, claro), sin embargo, cuando te transformas en hombre lobo, TODOS irán a por tí (expecto animales de los miedosos y algunos ciudadanos que quizás en vez de atacarte, huyen. Creo que los Compañeros tampoco te atacarán). Esta claro que no podrás transformarte en hombre lobo donde quieras (si los guardias o los ciudadanos te ven transformarte creo que añaden 4000 de oro por tu cabeza), así que úsalo en mazmorras o al aire libre pero apartado de las ciudades. Respecto a la forma humana, a veces algún guardia te dirá cosas acerca de tu sonrisa ``lupina´´ (de lobo), pelo en las orejas o cosas por el estilo, pero nada más, son sólo comentarios inofensivos
Dovahkiin567016Hace 10 años15
Si recién comienzas el juego, Dragonborn se activa una vez que hayas matado al primer dragón y hayas ido a Alto Hrothgar y los barbas grises te hayan reconocido como sangre de dragón, cuando bajes, en el primer pueblo que pises te encontrarás con los sectarios. Si instalas el DLC ya habiendo hecho esas misiones, ni bien cargues el juego, al primer pueblo que vayas te aparecerán los sectarios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemón en Skyrim =(

Hay 20 respuestas en Problemón en Skyrim =(, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL