Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por INandol7
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 145

Assassin’s Creed: La Hermandad: Trofeos en linea

Hola amigos este dia estoy dispuesto para jugar todo el dia    asi que que mejor para sacar los trofeos en linea de as brotherhood
si tienen microfono sera mejor, agregenme para echarle

ID: inandol
Sacrox2Hace 10 años1
Hola, no tengo micrófono, pero... me interesa eso de sacar trofeos, me gustaría que nos ayudáramos, solo me falta el trofeo "Empleado de abstergo del mes" (o como se escriba ). Mi Id: Bekrux
Obviamente si me ayudas, te ayudare.
Saludos...!
INandol7Hace 10 años2
Ya te agregue amigo aseptame.
Alasrp1Hace 10 años3
Hola yo también estoy interesado en sacar los trofeos mi nombre de usuario en ALASSRP.
Sacrox2Hace 10 años4
@INandol
Mostrar cita
Ya te agregue amigo aseptame
Gracias, y sorry por no hacerlo a la brevedad, ya mañana después de las 13:00 hrs. (Aproximadamente), estaré toda la tarde libre... Y de paso agregamos ha Alasrp... Saludos.
MORENITOLH12310Hace 10 años5
Necesito gente para subir niveles voy por el 47 6 jugadores en partida de jugador....aturdiendo por partida sacas unos 10mil puntos...morenitolh mi id a kien le interese antes de que cierren los servidores k no kedara mucho...
INandol7Hace 10 años6
@Sacrox
Mostrar cita
Hola, no tengo micrófono, pero... me interesa eso de sacar trofeos, me gustaría que nos ayudáramos, solo me falta el trofeo "Empleado de abstergo del mes" (o como se escriba ). Mi Id: Bekrux Obviamente si me ayudas, te ayudare. Saludos...!
hermano esto conectado ahi que echarle
INandol7Hace 10 años7
@MORENITOLH123
Mostrar cita
Necesito gente para subir niveles voy por el 47 6 jugadores en partida de jugador....aturdiendo por partida sacas unos 10mil puntos...morenitolh mi id a kien le interese antes de que cierren los servidores k no kedara mucho...
si me puedes ayudar tambien estaria padre
Slacker127Hace 10 años8
Yo tambien quiero jugar ya agregue a todos los que comentaron slacker_12_ es mi id.
MAJADAHONDA39119Hace 8 años9
¿alguno sigue disponible para bostear el trofeo nivel 50?   mi id  [b][u]MAJADAHONDA[/u][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Trofeos en linea

Hay 9 respuestas en Trofeos en linea, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL