FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Prestamo de jugadores
Tema: Prestamo de jugadores
  Página: 1  
  11-06-2008 / 00:46 h
Cristianveloso 
Hola:
Les queria preguntar en modo DT como se me puede hacer mas facil para que me presten jugadores

¡me cuesta mucho!
gracias
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 02:20 h
Dragon16 
Hola, para que te presten los jugadores sin problema debe de tener la flecha que sea del color para prestamo y le tienes que ofrecer un buen salario al jugador luego cuando juegues un partido te va a llegar un mensaje si pudiste conseguir que te prestaran al jugador, si no vete a "transferencias", luego al historial de negociaciones dale "r2" y ahi te va aparecer que tan cerca estas de conseguir que te presten al jugador, si estas cerca de conseguirlo dale "X" (renegociar) y ofrece un salario un poco mas alto, sigue asi hasta que te lo presten. Feliz

saludos!!!
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 22:03 h
Cristianveloso 
GRACIAS PERO ¿PUEDEN PRESTAR JUGADORES QUE NO TENGAN LA FLECHA AMARILLA?

GRACIAS Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 06:05 h
Dragon16 
Pues la verdad eso no te lo puedo asegurar porque aveces solo piden dinero, pero tu intentalo Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > FIFA 08 > Prestamo de jugadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por