Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Akantorthebest3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 991

Monster Hunter 3 Ultimate: Placa Rathalos

Ola Llevo 30 Rathalos muertos y 20 capturados y no me han dado ni una placa alguien sabe un truco rápido o efectivo para conseguir este objeto.
Goa-magara277Hace 10 años1
@Akantorthebest El truco es tener paciencia y no rendirse, ese objeto es difícil de obtener y hay que ser fuerte.
Inubashiri127Hace 10 años2
HOLA caracola   . Corta la cola y captura, no hay más, el resto pura suerte   , ni trucos ni rábanos X,D,  o puedes optar por cortar la cola rápidamente y si no te da placa carveando en ella abandona, pero eso es una mierda y un desperdicio   .
KainMH312981Hace 10 años3
@Akantorthebest
Mostrar cita
Ola Llevo 30 Rathalos muertos y 20 capturados y no me han dado ni una placa alguien sabe un truco rápido o efectivo para conseguir este objeto
Opciones de conseguir placa: -Por cortar la cola y carvear: 3% -Recompensa por captura: 2% -Recompensa por romper la cabeza: 4% -Recoger lágrimas: 2% Cambio Anciano vegetal: -Ticket AV Plata en los Llanos Arenosos. Como ves, no tiene nada que ver con la paciencia de la primera respuesta ni con la única opción que te han dado en la segunda. Eso si, es difícil de narices, así que no te desanimes.
EDITADO EL 08-12-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 10 años4
@Akantorthebest
Mostrar cita
Ola Llevo 30 Rathalos muertos y 20 capturados y no me han dado ni una placa alguien sabe un truco rápido o efectivo para conseguir este objeto
a mi me han dado placas sin romper colas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Placa Rathalos

Hay 4 respuestas en Placa Rathalos, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL