Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Goenji-Fire-103
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1011

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Consejos

- En el modo Club podrás fichar jugadores y adquirir productos gracias a los puntos Inazuma. Para conseguir los puntos necesitas ganar desafíos. También puedes ganarlos en el apartado Duelo aunque si se juega un partido en dificultad Fácil los puntos Inazuma son menores.

- Antes de empezar un partido tienes que elegir el once inicial y la estrategia a seguir. Recuerda tener un equipo compenetrado, descansado y con buenas supertécnicas. Incluso puedes configurar el equipo de apoyo.

- Para conseguir aumentar la amistad juega en equipo, entrena con los jugadores que vas a utilizar y consigue victorias.

- Si consigues una gran amistad con tus jugadores puedes conseguir aprender técnicas combinadas. Ejemplos: Axel y Kevin con un nivel alto de amistad aprenderán Tornado dragón; Jack y Axel dominan Trampolín relámpago; Mark y Axel realizan Súper relámpago; Axel y Nathan combinan Pájaro de fuego; Erik, Mark y Bobby la técnica combinada Tripegaso, Axel y Jude aprenden Empuje gemelo F.

- Cada partido de club dura 30 minutos cada parte. En caso de empate se juega una prórroga de 15 minutos cada parte. Si pasado ese tiempo no se desempata se recurre a la tanda de penaltis. Estas normas son por defectos pero en algunos modos de juego (Amistosos) pueden cambiarse.

- Las reglas de juego son idénticas a un juego de fútbol. Existen faltas pero no sancionan, penaltis, saques de bandas…

- En el modo club si completas con éxito un desafío por completo recibirás un cofre del tesoro que incluirá objetos para fortalecer a tu equipo.

- Los objetos que adquieres en la Tienda del Club te sirven de ayuda en cada partido pero recuerda que puedes usar un máximo de tres objetos por partido.

- Algunos personajes pueden aprender nuevas supertécnicas si fichas a sus versiones alternativas.

- Para usar una supertécnica combinada debes primero tener un nivel alto de amistad con los jugadores que van a usarlas y una vez tengas aprendida una recuerda equiparla a los jugadores. Hay algunas que requieren utilizar a tres jugadores.

- La mayoría de los jugadores, estadios y equipos se desbloquean jugando y superando los desafíos del modo Club e incluso los Duelos contra determinados equipos. Para que aparezcan algunos jugadores secretos se necesitará comprar algunos jugadores concretos o introducir alguna contraseña en el apartado Opciones del Menú principal. Para sabe el listado consulta los dos apartados dedicados a los jugadores.

- Cuando realices supertécnicas no olvides de usar la de mayor nivel y si el portero rival las detiene constantemente insiste para que su barra de PT descienda, no pueda recargarse y puedas conseguir el gol deseado.

- En caso de ser quien recibe la supertécnica recuerda que puedes detenerla con el portero e incluso con jugadores de campo si tiene alguna técnica de bloquear Tiro. En caso del portero no olvides de potenciar el nivel para poder parar el esférico.




A continuación comenzará un Tutorial donde aprenderás los siguientes pasos:

Cambiar de personaje:
Si tienes el balón pasa el balón. Si no lo tienes, pulsa A.

Atacar:
Dispara el balón con el botón 1. Si lo tienes mantenido mucho tiempo mayor potencia será. Pase en corto con el botón 2. Si lo mantienes se convierte en pase largo.

Defensa:
Para realizar una segada sin balón pulsa botón 1. Más probable a ser pitado por falta. Ejecuta una carga con botón 2 y será más complicado que realices una falta. Puedes ordenar a tus compañeros a que roben balón con el botón -.

Portero:
Intentará parar el esférico automáticamente dentro del área. Fuera de ella se maneja igual que un jugador de campo.

Barra Inazuma/ PT:
La Barra Inazuma está indicada en la parte inferior de la pantalla y siempre que esté llena permite hacer supertécnicas. Cada supertécnica tiene su afinidad y requiere PT (Puntos Técnicas) que se recuperan con objetos o durante los partidos.


Disparo:
Pulsa el botón 1 para tirar. Si lo mantienes será más potente e incluso aumentará el nivel de la técnica de tiro si tienes.

Técnicas Combinadas.
Para hacerlas tienes que tener en el campo a todos los jugadores participantes. Mantén pulsado el botón 1 y suéltalo cuando todos los compañeros que hacen la técnica estén cerca. Requieren PT y Barra Inazuma de quienes las realizan.

Regate y bloqueo:
Agita el mando Wii para ejecutarlo. Aparecerá un círculo. Si entra el rival o el esférico se realizará la supertécnica. Si un regate coincide con un bloqueo se decide automáticamente el ganador.

Técnica de portero:
Cuando el portero vaya a detener o despejar un balón dentro del área, si tiene supertécnica podrás seleccionarla con la cruceta. Rápidamente. Para aumentar la potencia pulsa A, B, 1 o 2 rápidamente.

Sprint y Fase de furor:
Corre con el botón B pero vigila su cansancio. Si se llena la barra de furor presiona A y B a la vez para activar, permitiendo que corran tan rápido que hasta derriban a los contrarios.

Regates normales:
Se realiza con el botón -.
5 VOTOS
Bikash87Hace 10 años1
Te lo has currado 

mas 1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Consejos

Hay 1 respuestas en Consejos, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL