Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Edugame69120
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 332

Assassin’s Creed 3: Me quiero comprar assassins creed 3 es necesario aver jugado a los anteriores?¿

No e seguido esta saga pero lo e visto de segunda mano en una tienda baratillo y me lo kiero comprar ,despues de ver el analisis de 3djuegos y unos videos me parece k es un juegazoooooooo ,necesito tener los anteriores para disfrutarlo?¿
FCBarcelona5-013776Hace 10 años1
@Edugame69 es más que recomendable haber jugado al resto de la saga, no imprescindible, pero sería lo suyo. De hecho yo te recomendaría que te pillaras los anteriores, están a un precio muy asequible y nunca te arrepentirás, te lo aseguro  
1 VOTO
TLOU213252Hace 10 años2
Hombre siempre es mejor haver jugado a los anteriores Assassin's Creed porque hay cosas que no te enteraras porque es la continuaciñón de los otros pero creo el Assassin's Creed 3 no te perderas mucho.

Aunque mejor te recomiendo el pack Assassin's Creed Heritage que te vienen todos los juegos hasta el AC3 y te sale por unos 50€



Salu2 
EDITADO EL 08-12-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deffenain135904Hace 10 años3
Aparte de que podrías comprarte la Heritage edition,si vas a pillarte solo ese juego yo lo cambiaría por los primeros AC,sobretodo el 2.
1 VOTO
Viciadooo2577Hace 10 años4
No es muy vital para seguir la historia, recomendable sí, pero no pasa nada, ya que es otro protagonista, otra historia,etc.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 10 años5
@Viciadooo
Mostrar cita
No es muy vital para seguir la historia, recomendable sí, pero no pasa nada, ya que es otro protagonista, otra historia,etc.
Pero en cuanto a historia moderna sí. Si no jugó a los anteriores no entenderá todo lo de Desmond y la actualidad (aunque bien es cierto que para muchos esto no es lo más importante, pero en cuanto a historia de la saga es fundamental).
1 VOTO
Edugame69120Hace 10 años6
Gracias a todos por comentar este tal heritage lleva 5 juegosssss pufffff no dispongo de tanto tiempo ............creo k me comprare el 3 y mas adelante empezare la saga por el 1 gracias gente.
Deffenain135904Hace 10 años7
@Edugame69
Mostrar cita
Gracias a todos por comentar este tal heritage lleva 5 juegosssss pufffff no dispongo de tanto tiempo ............creo k me comprare el 3 y mas adelante empezare la saga por el 1 gracias gente
Te saldría más económico comprar la Heritage Piensa que la saga es: AC1,AC2,ACBrotherhood,ACRevelations,AC3 Nadie dice que tengas que pasarte la Heritage en una semana
2 VOTOS
Edugame69120Hace 10 años8
@FCBarcelona5-0 ole esa manito del barsa ...........gracias kolega ya veo k es una trama mui compleja e interesante pero no tengo tiempo pa pasarme 4 juegos estoi ahora mismo kon varios juegos a medias y ademas largos y si solo pudieras escojer  uno?¿ cual eligirias?
FCBarcelona5-013776Hace 10 años9
@Edugame69
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0 ole esa manito del barsa ...........gracias kolega ya veo k es una trama mui compleja e interesante pero no tengo tiempo pa pasarme 4 juegos estoi ahora mismo kon varios juegos a medias y ademas largos y si solo pudieras escojer uno?¿ cual eligirias?
Sin duda el mejor es el 2, luego para mí vendría el 3, pero el 2 es el mejor de lejos. Recuerda que está el 1, el 2 y la Hermandad y el Revelations, luego ya vienen el 3 y el 4 (al 4 aún no he jugado) Por lo tanto son 6 juegos en total.
2 VOTOS
Edugame69120Hace 10 años10
@Deffenain13 me lo pensare de comprame el heritage puede ser una buena compra lo k pasa k me da miedo de pensar k tendre k echarle 100 horas pa terminarlos o mas es k ahora estoi currando y solo puedo jugar un rato por la noche ya me entiendes.
Damiangomez1839Hace 10 años11
En heritage empieza por el 1 y ya cuando te lo pases el siguiente si da igual aunque con el 1  te aburriras un poco los demas estan interesantes    el 1 es importante para la saga aunque es un poco aburrido
EDITADO EL 09-12-2013 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ToniiMw2339Hace 10 años12
Tú haz lo que quieras.
Mi consejo es que empieces por el principio.
Es una saga excelente.
Estos son los Assassin's creed que hay:
[b]- Assassin's creed.
- Assassin's creed II
- Assassin's creed: La hermandad.
- Assassin's creed: Revelations.
- Assassin's creed III
- Assassin's creed IV: Black flag.[/b]
EDITADO EL 11-12-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Me quiero comprar assassins creed 3 es necesario aver jugado a los anteriores?¿

Hay 12 respuestas en Me quiero comprar assassins creed 3 es necesario aver jugado a los anteriores?¿, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL