Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang Online
Por Goldenboy902
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 476

Drakensang Online: Vendo arquero caballero de primera y guerrero caballero experimentado

El arquero tiene el set de yachak el set de sargon y el oscuro los 3 completos
depende de la combinacion k mas te guste los stats varian el mas balanceado es de 850 daño 1.60 velocidad 3k armadura 2k critico se puede poner hast 9k vida 4k armadura 1500 blokeo o 1000 daño, tengo el arco del fin de los tiempos el de la egida y el arco del heraldo, la capa de sargon y la del poder colgante de mortis anillos de la vida e de la muerte lev 45,3k de drakens 7k anders 3.5k de cristales 4 bolsas del inventario completas el fenix y 2 pets de mas 5% de vida el servidor heredur.
YousiCrafterYT110Hace 10 años1
A mi me interesa. ¿Por cuanto me lo das?
Goldenboy902Hace 10 años2
El personaje esta muy bien y tiene mucho invertido solo en inventario y gemas ya para no hablar del ekipo k tiene
por menos de 200 no la vendo , si quieres saber algo mas del personaje puedes preguntarme lo k sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang Online > Vendo arquero caballero de primera y guerrero caballero experimentado

Hay 2 respuestas en Vendo arquero caballero de primera y guerrero caballero experimentado, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL