Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Ayuda quisiera saver algo de este gran juego!
Tema: Ayuda quisiera saver algo de este gran juego!
  Página: 1  
  11-06-2008 / 04:44 h
Dereck22 
Ya pase todo el juego tengo a todos los personajes y todo lo unico es que quiero saver como
hago el combo ese que sucede automaticamente cuando peleas contra Radiz en la primera mision creo,
es uno que los dos se atacan y abajo te aparece lo que deves picarle como cuadrado, triangulo, circulo o equis
podrian ayudarme a como hacer eso ?
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 04:50 h
Dereck22 
Por favor podrian ayudarme Triste ?
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 04:56 h
Dereck22 
Porfavor ayudenme tengo mucho tiempo tratando de descubrir coomo se hace pero no lo e logrado
y cuando vi este foro pense que podria descubrirlo espero que si Triste
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 02:44 h
Manu93 
Yo tampoco se como hacerlo,creo q es solo en el modo historia
tambien habia pensado q se podia hacer cuando...como t explico....
viste que cuando apretas L2+ 2 veces x? q aparece una acometida mas rapida? bueno,creo q si 2 jugadores hacen eso a la vez aparece esa pelea,pero no estoy muy seguro XP
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:19 h
Dereck22 
Sii pues la verdad yo tambien pensaba eso que podia ser asi pero no yo ya lo intente asta tambien trate
de hacerlo cuando tenia todo el ki completo porque cuando sale en la historia tu personaje osea goku derrepente tiene el ki todo cargado esa barra azul y trate de hacerlo pero no no me sale de ninguna manera espero que alguien sepa como y me ayude

TAMBIEN LA OTRA DUDA QUE TENGO ES COMO PUEDO HACER PARA QUE EL OPONENTE Y YO CHOQUEMOS OSEA LA OTRA VES JUGABA CON LA MAQUINA Y VI QUE CUANDO EL SE DEFENDIA DE MI ATAKE SE PUSO ATRAS DE MI PARA TRATAR DE GOLPEARME LUEGO NO SE PORQUE PERO LE PIQUE A ARRIBE Y CIRCULO Y ME PUSE ATRAS DE EL Y HACI ESTABAMOS EL QUE ME AYA ENTENDIDO Carcajada Y TAMBIEN SAVE COMO HACER ESO PORFAVOR DIGAME COMO Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 00:22 h
Dereck22 
Alguien save ??? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 01:24 h
Manu93 
Si,hay algo parecido llamado "contra-z", en el cual vos le pegas a tu oponente,pero llega un momento que el oponente se teltransporta,aparece atras tuyo y te pega
pero si vos apretas circulo en el mismo momento del golpe haces lo mismo que elo
teletransportarte y pegarle atras
el tmbn puede hacer lo mismo en ese momento
y asi susecivamente hasta que uno logra el golpe
mientras mas sean las "contras-z" que se efectuen en esa "disputa" (si asi la podremos llamar) mas fuerte sera elk golpe de aquel que emboke el golpe
tmbn estan las flechitas para dirijir a donde se teletransporta el jugador
una ves a mi me salio una "disputa" de contras-z de 7 teletransportaciones Carcajada
pero perdi T-T
¡Comentario interesante!
  05-07-2008 / 21:22 h
Dereck22 
Sii es esee Carcajada entoncees savees como provocarlo porque siempre lo hago cuando peleo contra la computadora y la computadora lo provoca eso pero yo quiero provocarlo cuando juego de dos yo y mi amigo no pues hacer eso y nosotros queremos hacer eso Gritar
saves como hacerlo ? podrias decirnos como provocar ese 'contra z'
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:04 h
Manu93 
Creo q tenes q apretar O en el momento q t va a pegar
ej:yo siempre hago cuando persiono cuadrado y mando a volar a mi contrincante X, tirangulo, O
con el x lo persigo y luego pongo cuadrado para pegarle
con triangulo luego de pegarle me telentransporto atras de el y le pego (con las flechas eljijp para donde le pego) y con O me pongo atras de el y lo hago estrellarse al piso
algunas veces,cuando yo llego a la parte de pegarles con triangulo,mis amigos apretan O x accidente y empiesan la "contra-z",luego yo hago lo mismo y asi susesivamente
sino,anda al modo entrenamiento del juego q ahi t explican todo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Ayuda quisiera saver algo de este gran juego!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por