Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
11-06-2008 / 05:29 h #1 | | Hola buenas!! La verdad soy nuevo en el foro... En realidad en cualquier foro o se que no se si estoy escribiendo esto en el sitio correcto. Si no és así, ruego perdoneis mi ignorancia...
Queria haceros un par de preguntillas, si es posible:
1- La primera és la siguiente situación. Queremos jugar una partida multijugador, 8 personas, con dos plays3, con dos teles, en la misma sala i un bando en cada tele y jugar un bando contra otro... és posible?? Como tengo que hacerlo?? NEcesito algun router externo?? (lo digo por que en este local no hai linia telefonica) doy gracias por adelantado a quien me pueda detallar el proceso si es que existe...
2- Y la segunda duda és si se puede jugar en red de un ordenador a una play 3. Usan los mismos servidores, lo digo por que tengo un amigo con la play 3 que juega en red y yo con el ordenador, para ver si podriamos quedar...
Muchas gracias a todos!! | |
|
11-06-2008 / 06:53 h | | Pues la primera si te lapuedo contestar.... solo usa el cable negro k te dan en la play 3 el ethernet i conectas una play con otra..... no lo e echo con mi play 3 pero en mi xbox 1 i si se pudo con ese cable... es cuestion d chekar nda mas | |
|
11-06-2008 / 11:02 h | | O sea que es con el cable ethernet... ok! no hai ninguna opcion de conctar-la en wi-fi ni nada por el estilo no??
Muchas gracias por contestar tan rapido, a ver si alguien me puede ampliar un poco la información!!
Gracias | |
|
11-06-2008 / 13:29 h | | 2- Y la segunda duda és si se puede jugar en red de un ordenador a una play 3. Usan los mismos servidores, lo digo por que tengo un amigo con la play 3 que juega en red y yo con el ordenador, para ver si podriamos quedar...
Muchas gracias a todos!!
|
12-06-2008 / 02:06 h | | Ok, ok muchas gracias. ya me suponia que no se podia jugar entre ordenador i play pero era para estar seguro. La verdad que lo k mas me intersaba era lo primero. Gracias a todos | |
|
12-06-2008 / 10:07 h | | No, no se peude juegar desde un ordenador y una Ps3 en la misma partida..y sobre el conectar las consolas, si las conecatas como si fueran 2 ordenadores en red podreis crear una partida para jugar en LAN. | |
|
19-06-2008 / 00:58 h | | Santosqui escribió: | | y sobre el conectar las consolas, si las conecatas como si fueran 2 ordenadores en red podreis crear una partida para jugar en LAN. |
I con esta manera en cada play se podran jugar 4 personas con pantalla partida??
Esque ahí està el kit de la questión, quremos jugar multijador con dos plays y dos teles com 8 jugadores.
Si la solucion es lo del lan, dime que cable tengo que comprar... Decidme lo que sea!!!!! Pero decirmealgo
mcuhas gracias!! | |
|
|
|
|