Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1557

Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

[size=14][b]Acción, diversión Marvel y simpatía. La saga LEGO continúa expandiéndose.[/b][/size]
Después de hacernos disfrutar de lo lindo en las plataformas de sobremesa (y en casi todos los formatos), los personajes más famosos de Marvel Comics se pasan a las consolas portátiles. Y lo hacen con una aventura algo diferente, pensada y diseñada para 3DS y PSVita.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15421/0/lego-marvel-super-heroes-universo-en-peligro/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro[/url]
Coloso9090930073Hace 10 años1
A ver TT games no queremos un port de 3DS en Vita queremos un port de las versiones de sobremesa en Vita.
4 VOTOS
Anguber60Hace 10 años2
Lo proximo :
LEGO Ama de casa
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años3
El juego esta genial. Me lo pase muy bien. Pero si, su defecto en Vita es ser una version de 3DS en lugar de una version de sobremesa como corresponde. Pero me lo pase genial igual...

Para mi el defecto imperdonable es, no tiene cooperativo y las misiones son cortas, como juego portatil, que quieren reducir todo a mini juegos, cada fase se puede pasar en 100 segundos, para verlas bien siempre las jugaras varias veces y en algunas de esas veces te puede llevar 5 minutos.

Son muchas fases y muchos personajes, mucha accion y se rompe todo! Todo! muy bien hecho. Me diverti mucho pero ahora que saque todos los desbloqueos, personajes y demas, al no tener cooperativo, no creo que lo vuelva a jugar.
Jonforeverto3449Hace 10 años4
"Tecnicamente mejorable en  portatiles",escribe el redactor en el apartado de puntos negativos.Para Vita por supuesto,para 3DS ya ni se que pensar,esa consola da para muy poquito.
Una pena,como en el caso de Batman,que esta version de un juegazo en sobremesa,haya tenido que ser asi para Vita,a causa del pobre hardware de la consola de Nintendo.
Espero por lo menos que la gente de nintendo lo compre,yo por mi parte no lo hare en Vita,si hubiese sido sandbox si.Pena,penita.
EDITADO EL 09-12-2013 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años5
Pensaba comprarlo para Vita pero me decepcionó mucho lo que acabo ver. Coincido en que 3DS tiene la culpa!!   
2 VOTOS
Wish741130Hace 10 años6
Supongo que muchos de los que poseemos psvita, empezamos a sentirnos como pceros, que se tienen que comer cutreports, porque la vagancia y avaricia de la mayoría de las desarrolladoras no optimizan los juegos para sus máquinas. 

Yo la verdad, no compro ningún juego que salga para las dos plataformas, y menos de la gente que hace los legos, que se trabaja juegos muy completos en sobremesa, pero luego recorta una barbaridad (sin necesidad), en portátiles.

Sé que la vita da para más, y la nintendo 3ds, para el cooperativo llega.
Igc911601Hace 10 años7
Creo que es un gran lego para las portatiles¡ la gracia de estos juegos es tomarselo con calma y intentar sacar los coleccionables   aun ando con el lego city para la 3ds y me encanta
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años8
@Jonforeverto @Bolty  La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds  

Lo de esta consola da para muy poquito es un tonteria como una casa, esta consola da para mucho mas de lo que muestran en este lego, perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica, si no lo hicieron es por que les salia mas facil llevar esto a las portatiles.
EDITADO EL 09-12-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años9
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto @Bolty La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds Lo de esta consola da para muy poquito es un tonteria como una casa, esta consola da para mucho mas de lo que muestran en este lego, perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica, si no lo hicieron es por que les salia mas facil llevar esto a las portatiles.
La 3ds es la que es y su hardware atrasado no da para mas, y luego comentas:"perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica" si,claro Y tambien añades:" La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds" las posibilidades de 3ds son estas,por eso han hecho un juego de tal calibre.Y los usuarios de Vita debido al desfasado hardware de la consola de nintendo,y debido tambien a que es la mas popular,tenemos que sufrir un juego a su semejanza. Ojala la 3ds,diera para mas,de esta forma los usuarios de Vita podriamos tener una version acorde a nuestra consola,como cuando hacen una version multi de un juego de sobremesa como:Wipeout,virtua tennis,Dragon's Crown.Te das cuenta, de lo que trato de decirte?te das cuenta que Vita es una consola tan increible que es capaz de llevar juegos de ps3 a sus entrañas?Para que despues alguien critique los ports. Hay que criticar los ports como este,de una consola infinitamente menor hacia Vita.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años10
@Jonforeverto
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto @Bolty La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds Lo de esta consola da para muy poquito es un tonteria como una casa, esta consola da para mucho mas de lo que muestran en este lego, perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica, si no lo hicieron es por que les salia mas facil llevar esto a las portatiles.
La 3ds es la que es y su hardware atrasado no da para mas, y luego comentas:"perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica" si,claro Y tambien añades:" La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds" las posibilidades de 3ds son estas,por eso han hecho un juego de tal calibre.Y los usuarios de Vita debido al desfasado hardware de la consola de nintendo,y debido tambien a que es la mas popular,tenemos que sufrir un juego a su semejanza. Ojala la 3ds,diera para mas,de esta forma los usuarios de Vita podriamos tener una version acorde a nuestra consola,como cuando hacen una version multi de un juego de sobremesa como:Wipeout,virtua tennis,Dragon's Crown.Te das cuenta, de lo que trato de decirte?te das cuenta que Vita es una consola tan increible que es capaz de llevar juegos de ps3 a sus entrañas?Para que despues alguien critique los ports. Hay que criticar los ports como este,de una consola infinitamente menor hacia Vita.
Ellos no estan obligados de ninguna manera a ofrecer lo mismo para ambas portatiles, como ya dije ellos hacen esto solo por que les sale mas facil y mas rentable.
La 3ds tiene ahora mismo muchos juegos que aprovechan mucho mas su apartado tecnico como por ejemplo [b]Resident evil Revelations[/b], entre otros titulos, juegos que por cierto todavia no explotan todo lo que da la maquina, el que digas que la 3ds no da para mas con este [b]lego[/b] es completamente tonto y ridiculo por tu parte.
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años11
@Jonforeverto La 3DS da para más. Que tú no lo veas o sepas, o más bien no lo quieras ver, es otra cosa.
2 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años12
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Jonforeverto @Bolty La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds Lo de esta consola da para muy poquito es un tonteria como una casa, esta consola da para mucho mas de lo que muestran en este lego, perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica, si no lo hicieron es por que les salia mas facil llevar esto a las portatiles.
La 3ds es la que es y su hardware atrasado no da para mas, y luego comentas:"perfectamente podria con la misma version de sobremsa aunque con un poco menos de calidad grafica" si,claro Y tambien añades:" La culpa la tiene la desarrolladora por no haber querido ofrecer un mejor trabajo de acuerdo a las posibilidades de la portatil, la culpa no la tiene 3ds" las posibilidades de 3ds son estas,por eso han hecho un juego de tal calibre.Y los usuarios de Vita debido al desfasado hardware de la consola de nintendo,y debido tambien a que es la mas popular,tenemos que sufrir un juego a su semejanza. Ojala la 3ds,diera para mas,de esta forma los usuarios de Vita podriamos tener una version acorde a nuestra consola,como cuando hacen una version multi de un juego de sobremesa como:Wipeout,virtua tennis,Dragon's Crown.Te das cuenta, de lo que trato de decirte?te das cuenta que Vita es una consola tan increible que es capaz de llevar juegos de ps3 a sus entrañas?Para que despues alguien critique los ports. Hay que criticar los ports como este,de una consola infinitamente menor hacia Vita.
Ellos no estan obligados de ninguna manera a ofrecer lo mismo para ambas portatiles, como ya dije ellos hacen esto solo por que les sale mas facil y mas rentable.
La 3ds tiene ahora mismo muchos juegos que aprovechan mucho mas su apartado tecnico como por ejemplo [b]Resident evil Revelations[/b], entre otros titulos, juegos que por cierto todavia no explotan todo lo que da la maquina, el que digas que la 3ds no da para mas con este [b]lego[/b] es completamente tonto y ridiculo por tu parte.
Primero,no entiendo porque citas un juego de DS y de psp,hablo de 3ds y vita.Tu ejemplo no es correcto aqui.No viene al caso. Segun tu dices que "es tonto y ridiculo que yo diga que la 3DS no da para mas".Bueno,esa es la realidad.Eso es lo que creo y eso es lo que mi experiencia me ha demostrado,porque tengo Vita si,pero tuve un tiempo una 3DS(regalada) y se de lo que hablo. Sera porque estoy mal acostumbrado a una version digna,procediente de PC o PS3,o incluso las que habra de PS4,y no este tipo de conversion menor procedente de una consola menor como 3DS,pero las ventas son las que son,y 3DS manda,pero yo no me voy a tragar una version menor de un juego por culpa de la popularidad de dicha consola menor. EDITO: @DarkCoolEdge le este mensaje esta es mi respuesta a tu citacion.
EDITADO EL 09-12-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años13
@Jonforeverto Que si, hombre, que si. La 3DS es una caca. Todos sabemos que la potencia lo es todo.

Venga, que nos conocemos.
1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 10 años14
 Ha entrado un crio nintendero fan de Lego y me ha dado dos votos divertidos jejejje,que rapido aprenden estos nuevos usuarios a utilizar los votos divertidos.
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años15
@Jonforeverto
Mostrar cita
Ha entrado un crio nintendero fan de Lego y me ha dado dos votos divertidos jejejje,que rapido aprenden estos nuevos usuarios a utilizar los votos divertidos.
Pero si tu haces lo mismo...
EDITADO EL 10-12-2013 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Marvel Super Heroes: Universo en peligro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL