Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DobleX2312
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1198

PES 2014 - Trucos y guías: Encuesta OFICIAL de Konami, ¿Pensando en el PES 2015?

Estimados, les dejo el link a la encuesta oficial realizada por Konami para saber más acerca de sus usuarios. Es bastante larga, pero al menos es una manera de hacerse escuchar pensando en el futuro. 
Sortearán 20 tickets de 400 dolares (300 euros) entre todos los participantes. Es bastante dificil llevarse uno, pero creo que la mejor satisfacción es marcarles dónde están parados para que vean que no vamos a soportar un PES 2015 bajo las mismas condiciones que las que tuvimos este año. 

Link (desde facebook): [url]https://apps.facebook.com/blicxsurvey/?s=eecca5b6365d9607ee5a9d336962c534&sysl=ES[/url]
EDITADO EL 09-12-2013 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
ImaCR7114Hace 10 años1
Votemos lo que votemos, hagamos lo que hagamos o critiquemos lo que critiquemos, ellos siempre van a hacer las BOLUDECES que se le dan la gana. Creo que no voy a comprar nunca mas PES...
DobleX2312Hace 10 años2
@ImaCR7 En los más de 15 años que llevo jugando PES, es la primera vez que lanzan una encuesta como esta. Por algo será y creo que lo que pasó este año marcará un antes y un después. Esperemos que sea para nuestro beneficio, porque si Konami sigue sin querer escuchar, los usuarios serán los que terminen hablando con sus compras el año que viene. 

PD: lo que pensas vos, lo pensamos todos.
ImaCR7114Hace 10 años3
Personalmente lo que más me molesta son los modos de juego, y la poca/nada atencion que tienen hacia nosotros y al juego en sí. Siempre trate de defender ante TODO pero este 2014 es indefendible e injugable. 

Saludos amigo!
2 VOTOS
Nene16bcn88Hace 10 años4
Pero esta encuesta es oficial de konami?? , me parece un poco chorrada que pregunten cosas que no son ni preguntas objetivas ejemplo..quien tiene mas licencias y ligas? pes2014 o fifa 14    no entiendo ese tipo de pregunta mierda que todo el mundo sabe que fifa tiene mas licencias
Realmadrid77erc4335Hace 10 años5
Y despues de hacer la encuesta,a quien le queda duda de que Fifa por desgracia esta por delante de Pes??? No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años6
Y a pesar de todo la mayoria de peseros seguimos al pie del cañon,y no nos cambiamos a fifa,es increible,deberian de regalarnos el pes 2015 por nuestra paciencia 
5 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años7
@Nene16bcn
Mostrar cita
Pero esta encuesta es oficial de konami?? , me parece un poco chorrada que pregunten cosas que no son ni preguntas objetivas ejemplo..quien tiene mas licencias y ligas? pes2014 o fifa 14 no entiendo ese tipo de pregunta mierda que todo el mundo sabe que fifa tiene mas licencias
Es 100% oficial y está publicada en todos los canales oficiales de Konami [url]https://www.facebook.com/unsupportedbrowser[/url]
DobleX2312Hace 10 años8
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Y despues de hacer la encuesta,a quien le queda duda de que Fifa por desgracia esta por delante de Pes??? No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!
Totalmente de acuerdo, es lo que pensaba mientras hacía la encuesta (y hasta me dieron ganas de desempolvar el FIFA 13 y jugar unos partidos... y lo disfruté!) Yo creo que tuvieron menos ventas de lo que esperaban y por eso están tratando de ver en qué fallaron y cómo los ve el público en general. Como dije, nunca antes hizo algo así la empresa y espero que los resultados sean tomados muy en cuenta para dar un vuelco de 180º, porque si no, se van a la B el año próximo. Ojalá hagan algo para compensar este año de mierda, pero lo dudo.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años9
@DobleX Al final conseguiran que nos vayamos definitivamente al Fifa,por que no nos va a quedar mas remedio,yo no se si aguantare un año jugando al Pes 2013,esto es de locos,al menos Fifa es un producto bien terminado 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años10
Y todavia el amigo @pistone dice que en marzo será otro juego!!! Esto es increible los defendemos encima y asi nos va,este juego no lo van a arreglar con DLC,son pequeños retoques pero nada mas 
DobleX2312Hace 10 años11
@Realmadrid77erc coincido, yo me volví a enganchar con el FIFA 13 y arranqué una temporada con el Inter (estuve disfrutando mis ratos libres del fin de semana que acaba de pasar). El FIFA 14 no me termina de convencer, y a esta altura del año, ya prefiero esperar al año próximo y ver qué pasará porque por estos lados los juegos de PS3 cuestan fortuna. 
De todas maneras creo que el miedo de esta gente se va a hacer realidad. Este año en Mercadolibre (el ebay latinoamericano) hay propuestas de intercambio de PES por FIFA como nunca antes. Y si ves la liga Argentina en el FIFA y la comparás con la del PES, la del PES está toda a medio hacer (como todo el juego). Ya es tarde para acordarse de este año. Creo que lo mejor es que Konami ponga muchos más recursos para hacer el PES 2015 y se la juegue por sacar un producto que esté a la altura de las circunstancias. Porque este año ya lo tiene perdido, tanto en calidad de producto como en ventas.
1 VOTO
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años12
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
Y todavia el amigo @pistone dice que en marzo será otro juego!!! Esto es increible los defendemos encima y asi nos va,este juego no lo van a arreglar con DLC,son pequeños retoques pero nada mas
Antes dijo que en noviembre iba a ser otro juego.Ahora proyecta para marzo.Cuando se quiera acordar esta en septiembre y el juego sigue igual(va a pasar).Que fanatismo por dios!Como si Konami le pagara.
3caidasdetriana365Hace 10 años13
Se pueden ver los resultados???
DobleX2312Hace 10 años14
@3caidasdetriana cuando se hacen encuestas de este tipo, los resultados son privados y los ve solo la empresa para no condicionar a los encuestados. Igualmente no es muy dificil de imaginar cual es el resultado de cada respuesta.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años15
El resultado sera brutal jajaja tienen que cambiar mucho para el 2015,auque ya digo a pesar de todo hay gente que le gusta el juego,no lo entiendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Encuesta OFICIAL de Konami, ¿Pensando en el PES 2015?

Hay 15 respuestas en Encuesta OFICIAL de Konami, ¿Pensando en el PES 2015?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL