Buscar en
Ir al foro
¿que os parece que game shop no alquile mas vidiojuegos?
  Página: 1  
  11-06-2008 / 07:39 h
Alvaromoratal 
Ami me parece que esta un poco mal porque haora ay que comprarlos o nada
  11-06-2008 / 07:49 h
Xboxerorgullo21 
Alvaromoratal escribió:
Ami me parece que esta un poco mal porque haora ay que comprarlos o nada

Si, lo mismo digo yo, no te da la opción de ver si te gusta o no ese juego para comprártelo o solo alquilarlo... mal, mal está esa decisión...
Saludos.
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 09:32 h
YOKATALYN 
Pero... eso lo hacen para reducir la pirateria seguramente Indiferencia
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 10:51 h
Yasinator El usuario está conectado
Pues me parece que van a perder una clientera muy pero que muy importante... aqui en donde yo vivo no hay ninguna tienda de esa cadena, solo tengo un daily price y 3 games de tiendas dedicadas a las consolas claro. Hoy en dia el alquiler de los juegos tal como estan los precios y los cortos que son algunos titulos como Uncharted o Gears of War es importantisimo tener la opcion de alquiler.

YOKATALYN escribió:
Pero... eso lo hacen para reducir la pirateria seguramente Indiferencia

Vale, pues que los de PS3 sigan dejando que lo alquilen... dudo mucho que alguien se compre una grabado blu-ray y disco virgenes.
Última edición: 11-06-2008 / 10:53 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 12:18 h
YOKATALYN 
Lo mismo decian con los dvd's y mira donde hemos llegado.... bale ahora nadie tiene una gravadora blueray pero ya bajara de precio... nose yo no tengo otra explicacion para eso... o es por esto o es porke estan tontos porke con eso se gana bastante pasta
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > ¿que os parece que game shop no alquile mas vidiojuegos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por