Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 14482

Demon's Souls (2010): Comentarios del análisis de Demon's Souls

[size=18][b]Demonios, criaturas diabólicas, frío acero, muerte y resurrección: el cazador de almas.[/b][/size]
Demon's Souls llega por fin a nuestro país tras triunfar en todo el mundo, y con él tenemos entre manos uno de los mejores juegos de rol que han pasado por PlayStation 3. Auténtica sorpresa la del título de From Software, que confirma en Europa todas las virtudes que se intuían fuera de nuestras fronteras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4518/0/demons-souls/]Pulsa aquí para leer el análisis de Demon's Souls[/url]
4 VOTOS
Kabi4423Hace 13 años1
Yo ya estoy yendo a comprarlo...
CondeVonHalle671Hace 13 años2
 XBOOOOOOOOOX!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 13 años3
Me sorprende la poca repercusión que está teniendo la salida de este juegazo en Europa, cuando ha sido juego del año para muchos medios especializados el año pasado, por encima de Uncharted 2, Gears of War 2, Assasins Creed 2, Dragon Age...,sobre todo con la falta de juegos de rol de calidad en PS3, lo primero que leí de este juego fueron piropos lanzados por Bioware, que decian que todos los juegos de rol debian ser como Demon´s Soul, sobre todo en su dificultad, donde pasarte el juego es un auténtico reto por su alta dificultad. Yo lo tengo reservado para mañana, aunque espero que me llamen hoy para ir a buscarlo. De hecho la principal razón para comprarme la PS3 fue el saber que este juego saldria por fin en Europa y traducido.
EDITADO EL 24-06-2010 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años4
Insensatos, tenemos que ir a salvar Boletaria !
5 VOTOS
ThrarGent6072Hace 13 años5
Pues leyendo el analisis me acaba de dar fatiga....Que yo soy de"ya que juego disfruto"no me torturo y lo paso mal.

Me habré acomodado supongo a la dificultad basica,algo asi como Dragon Age,y que a veces me animo y pongo en dificil.Pero jugar torturándote...y encima guarda a cada momento si te matan o si pierdes las armas y tal...buuufff voy a pensarmelo mucho.Ya me pareció tortura el Ninja Gaiden 2 de la 360
7 VOTOS
Crixtian0078895Hace 13 años6
@Palillo12
Mostrar cita
Insensatos, tenemos que ir a salvar Boletaria !
Con los juego que me voy a comprar lo que voy a tener que salvar es mi bolsillo.
11 VOTOS
VICTOR260Hace 13 años7
Bueno parece que estamos ante una obra de culto. 

Pues nada, me parece que mi negrica va a ser poseída por lo demonios...
13 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años8
Muy buen juego, si señor.
LemonTree319Hace 13 años9
Este juego respira ese aire que tenían antes los juegos. Esto puede ser un punto a su favor para mucha gente, pero malo para otra que se ha acostumbrado a los juegos de ahora que lo dan todo tan mascado. A ver si le puedo echar el guante.
Jucafersu497Hace 13 años10
Antes de comprar ps3 miré videos de gameplay en youtube de éste juego y pensé que lo quería. qué desilusión cuando la compré y me enteré de que no había salido en España. Ahora... es un gran juego, de esono cabe duda, pero no entiendo la política comercial de no sacarlo aquí hasta que visual y tecnológicamente está completamente desfasado...

Así que lo siento mucho por los peseteros que están detrás de este juego (mentira) y por mis ansias de jugarlo, pero hasta que no esté tirado de precio no lo pillo
Sandpapo915402Hace 13 años11
No sale pa xbox  
Kristian--88505Hace 13 años12
@ThrarGent
Mostrar cita
Pues leyendo el analisis me acaba de dar fatiga....Que yo soy de"ya que juego disfruto"no me torturo y lo paso mal. Me habré acomodado supongo a la dificultad basica,algo asi como Dragon Age,y que a veces me animo y pongo en dificil.Pero jugar torturándote...y encima guarda a cada momento si te matan o si pierdes las armas y tal...buuufff voy a pensarmelo mucho.Ya me pareció tortura el Ninja Gaiden 2 de la 360
jajaja pues ya somos dos, me encanta tu comentario porque es exactamente lo mismo que pienso yo. ademas de que me cabrea demasiado perder o ke me maten y empiezo a rabiarla y kuando esto pasa ya no es divertido... (incluso kon el dragon age todavia me pasa). Lo mejor es que te dejen elegir la dificultad.. yo tambien me lo voy a pensar muxo y a leer muxas opiniones!
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años13
@Kristian--88
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
Pues leyendo el analisis me acaba de dar fatiga....Que yo soy de"ya que juego disfruto"no me torturo y lo paso mal. Me habré acomodado supongo a la dificultad basica,algo asi como Dragon Age,y que a veces me animo y pongo en dificil.Pero jugar torturándote...y encima guarda a cada momento si te matan o si pierdes las armas y tal...buuufff voy a pensarmelo mucho.Ya me pareció tortura el Ninja Gaiden 2 de la 360
jajaja pues ya somos dos, me encanta tu comentario porque es exactamente lo mismo que pienso yo. ademas de que me cabrea demasiado perder o ke me maten y empiezo a rabiarla y kuando esto pasa ya no es divertido... (incluso kon el dragon age todavia me pasa). Lo mejor es que te dejen elegir la dificultad.. yo tambien me lo voy a pensar muxo y a leer muxas opiniones!
eso me paso a mi con los jefes finales de darksiders , al final lo deje en silitha, me saco de quicio su dificultad y eso en facil, yo primero lo paso en facil y si veo que eso pruebo en los otros modos
EDITADO EL 24-06-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Warafu1245Hace 13 años14
@Jucafersu
Mostrar cita
Antes de comprar ps3 miré videos de gameplay en youtube de éste juego y pensé que lo quería. qué desilusión cuando la compré y me enteré de que no había salido en España. Ahora... es un gran juego, de esono cabe duda, pero no entiendo la política comercial de no sacarlo aquí hasta que visual y tecnológicamente está completamente desfasado... Así que lo siento mucho por los peseteros que están detrás de este juego (mentira) y por mis ansias de jugarlo, pero hasta que no esté tirado de precio no lo pillo
El hecho de que este tecnologicamente desfasado para mi por lo menos no es motivo por el cual deba dejar de comprarmelo, no estamos hablando de graficos de PS2, si no de la play 3 sinceramente creo que si el genero te gusta y los demas apartados tambien, la escasa calidad grafica en comparacion con otros juegos no me parece motivos suficientes, pero bueno para gustos..., a mi personalmente lo que no me gusta es el menu estilo Monster Hunter, con eso de que te juegues la vida cada momento pero aun asi creo que lo disfrutare todo el verano
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años15
@Kristian--88
Mostrar cita
@ThrarGent
Mostrar cita
Pues leyendo el analisis me acaba de dar fatiga....Que yo soy de"ya que juego disfruto"no me torturo y lo paso mal. Me habré acomodado supongo a la dificultad basica,algo asi como Dragon Age,y que a veces me animo y pongo en dificil.Pero jugar torturándote...y encima guarda a cada momento si te matan o si pierdes las armas y tal...buuufff voy a pensarmelo mucho.Ya me pareció tortura el Ninja Gaiden 2 de la 360
jajaja pues ya somos dos, me encanta tu comentario porque es exactamente lo mismo que pienso yo. ademas de que me cabrea demasiado perder o ke me maten y empiezo a rabiarla y kuando esto pasa ya no es divertido... (incluso kon el dragon age todavia me pasa). Lo mejor es que te dejen elegir la dificultad.. yo tambien me lo voy a pensar muxo y a leer muxas opiniones!
Claro!Totalmente de acuerdo,si quieres torturarte o pasarte el juego en dificultad locura para tener un bienestar personal o decir"esto es pa machos y no pa nenas"(como piensan muchos )Que den a elegir la opcion de dificultad. Yo tambien soy similar,hasta demasiado perfeccionista,a veces cuando me matan a un personaje en dragon age o Mass Effect vuelvo a cargar,no soporto cometer errores,mis amigos me llaman"el guardón"y viendo los gameplay de este juego a un guerrero con dos golpes lo matan y tu necesitas 30 golpes como minimo pa matar un zombie de m***da.Paso de estar mas tiempo muerto que vivo y que ademas te guarde encima cada vez que pasa algo pa que quede vigente de por siempre"tu cagada"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Comentarios del análisis de Demon's Souls

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Demon's Souls, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL