Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1291

Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre

[b]Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre[/b]
Contará con funcionalidad Cross-Play con la versión de PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138825/0/terraria/psvita-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, Lanzamientos y Terraria
Lockturnal695Hace 10 años1
Al fín!! Empezaba a pensar que se habian olvidado ya, y resulta que sale en 2 dias!! 

Que ganas tengo de jugar a este pequeño gran juego en la portatil, en mitad de las cenas de navidad 
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Suloly973Hace 10 años3
La Vita tiene que estar muy muerta para que la gente se alegre de la llegada de este juego...  
1 VOTO
-Burial-1737
Expulsado
Hace 10 años4
@Suloly
Mostrar cita
La Vita tiene que estar muy muerta para que la gente se alegre de la llegada de este juego...
La consola muerta está, pero hablas de [i]Terraria [/i]como un mal juego y nada más lejos de la realidad. La lástima es que os fijéis primero en el apartado gráfico.
11 VOTOS
Pablo0002203Hace 10 años5
Eso es verdad terraria es un juegazo  
Kriogenia8454Hace 10 años6
Terraria es un juegazo enorme al que tengo dedicadas más de 100 horas... pero seguimos con lo mismo, catálogo de refritos, todo lo que llega a esta consola sigue siendo algo que ya venía de otras antes y así poco nuevo interés genera
5 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años7
Deberían de haberle puesto Cross-Buy... en Steam ha estado ahce poco a 4 euros, espero que tenga un buen precio y seguramente caiga para Vita, es de los juegos mas entretenidos que he probado y no viene mal tenerlo en tus viajes 
Enkidoh946Hace 10 años8
Mmm, me lo compraría, si no me lo hubiese pasado 4 veces en pc antes...
1 VOTO
Suloly973Hace 10 años9
@-Burial- Yo considero el juego una obra maestra.. los gráficos ya no dicen nada de un juego. Lo digo por el lapso temporal.. creo que un 90% de los que estuvieran interesados en este juego ya lo tienen y lo han jugado..
1 VOTO
Manuelx981816Hace 10 años10
¿Porque cojones siempre venís a decir que está muerta? iros a jugar a vuestras consolas que tan buen catálogo tienen y no a hacer el troll.
Me encata que tengamos terraria, vayamos a tener minecraft y don´t starve, gracias a la potencia que Vita tiene y no otras consolas que jamás podrían tener en su catalogo ejem3dsejem
9 VOTOS
Suloly973Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juampa924772Hace 10 años12
@Suloly
Mostrar cita
@Manuelx98
Mostrar cita
¿Porque cojones siempre venís a decir que está muerta? iros a jugar a vuestras consolas que tan buen catálogo tienen y no a hacer el troll. Me encata que tengamos terraria, vayamos a tener minecraft y don´t starve, gracias a la potencia que Vita tiene y no otras consolas que jamás podrían tener en su catalogo ejem3dsejem
JAjaja Os esta saliendo cara la potencia.. porque la PSVita ya cuesta menos que la 3DS y sigue con su 15% de mercado portatil.. Sony la acabará regalando como la PS4??? Con los coches, detergentes, con la galletas,.. ya se porque tenía tantas reservas la consola
Con la parte final de tu comentario has perdido toda tu credibilidad, que Sony esta regalando la PS4, entonces los 2,1 millones que han sido? regalos?
Lagolos2028Hace 10 años13
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años14
@Lagolos
Mostrar cita
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Te informo que la Store de PS, lo tiene al mismo precio, en oferta claro, pues no hay que engañar a nadie, tanto Steam, como en PS Store, a precio regular lo venden a 10 dólares en Norteamérica, yo tengo las dos versiones, la de PS cuesta ahora mismo 3.75 dólares y la de pc me costó 2.50 dólares (ya finalizó por el momento esta oferta), pero la de PS es cross-play.
Lagolos2028Hace 10 años15
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Por que sacan tantos refritos? Para que me voy a comprar una pcvita o gastarme x dinero en terraria, cuando en pc esta a 2 euros?
Te informo que la Store de PS, lo tiene al mismo precio, en oferta claro, pues no hay que engañar a nadie, tanto Steam, como en PS Store, a precio regular lo venden a 10 dólares en Norteamérica, yo tengo las dos versiones, la de PS cuesta ahora mismo 3.75 dólares y la de pc me costó 2.50 dólares (ya finalizó por el momento esta oferta), pero la de PS es cross-play.
Y para que lo quieres croosplay? Acaso vas a jugar en la play 3 teniendolo en ps vita?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre

Hay 38 respuestas en Terraria se lanzará en PlayStation Vita el 11 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL