Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2035

Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet

[b]Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet[/b]
Habrá acceso a una copia descargable del juego de Media Molecule si nos suscribimos entre el 29 de junio y el 3 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111776/los-suscriptores-europeos-de-playstation-plus-tendran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network, Playstation Plus y PlayStation 3
Javiergarido12604Hace 13 años1
Ivcrack616Hace 13 años2
!!!Mira mamá estoy floodeando¡¡¡
EDITADO EL 24-06-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
T0N1hot4373Hace 13 años3
Si me dijeras que es otro juego, me lo pensaria, pero ya me pasé el 1, y tampoco es para tanto (para mi gusto, claro!)... me gustaria mas que fuera un juego del año pasado por ejemplo, podria ser Uncharted 1 (ya está bastante bien) o esto que me haria saltar las lagrimas  seria un remake de juegos como: Crash Bandicoot, Spyro, Sly, Medievil, Monkey Island, o algo por estilo (en mi opinión, he dicho esos juegos de ejemplo porque son mi infancia).
Big-Smoke2310Hace 13 años4
Esta oferta no esta nada mal para los que no tengan el LBP y quieran PSN+   

Y los que ya tienen el LBP y quieren PSN+? se lo descargan y tienen 2 LBP?  
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 13 años5
Yo ya tengo el LBP, pero si siguen haciendo esto de regalar juegos (juegos gratis   ) pues me suscribire    (juegos gratis   )
-OMI-18461Hace 13 años6
 asi me gusta Sony, seduciendo con suculentas promociones   
PCL13Hacker1495Hace 13 años7
Pues a los que ya tenemos el LBP nos podrían regalar todas las expansiones, trajes y avatares por subscribirnos en el PSN+.         
Danko92664Hace 13 años8
Tendrían que haber puesto varias opciones para los que ya tengan el primer LBP, 2 o 3 juegos donde elegir.
Genome40Hace 13 años9
Esta bien pensado, aunque el Little Big Planet ahora vale 20 euros solo  si todos los meses dan algo seguro que se encuentran al final de año con muchos suscriptores.
MonoBOMBA330Hace 13 años10
Ami me costo [b]10 euros [/b]en game hace tiempo.. ya podian dar gt5 prologue. que ratas no !!!!    





saludos
ZizouTenoya8264Hace 13 años11
Pues bien por que otras copañías lo máximo que dan son demos gratuitas una semana antes.
JohnWake138Hace 13 años12
También tengo entendido que al segundo mes de PSN+ los suscriptores tendrán acceso a una version completa descargable de inFAMOUS. 

De momento el servicio me tienta mucho. Que me confirmen que con la suscripcion a PSN+ me dan la suscripcion para DC Universe y no lo dudo dos veces para suscribirme.
Maxilence279Hace 13 años13
Que bueno, por algo se empieza, si sony comienza a poner seguido muchas promociones asi playstation plus va a tener mucho exito a largo plazo.
LoboFHmod35146Hace 13 años14
¿Y los que tenemos más de siete años?

/[i]runs[/i]
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años15
Os dais cuenta? Nos intentan sobornar... que triste  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet

Hay 59 respuestas en Los suscriptores europeos de PlayStation Plus tendrán gratuitamente el primer LittleBigPlanet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL