Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1542

Comentarios del análisis de Peggle 2

[size=14][b]Sencillez, simpatía y diversión familiar. Un título adictivo y apto para todo tipo de jugadores.[/b][/size]
Los estudios de PopCap Games nos presentan una de las alternativas más curiosas y arcade de todas las disponibles en la actualidad para la nueva consola de Microsoft: Xbox One. Y es que lejos de ofrecernos gráficos ultra detallados y jugabilidad adulta y excitante, Peggle 2 se desmarca con una propuesta muy sencilla y destinada a ser disfrutada por cualquier tipo de jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17190/0/peggle-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Peggle 2[/url]
KingOfPC245Hace 10 años1
Que bajo han caído los chicos de pandemic  
1 VOTO
Titanatlante1291Hace 10 años2
No es que desprecie este juego, pero este estudio podría estar haciendo cosas mejores.
2 VOTOS
Morea97137Hace 10 años3
Yo lo probe en el Madrid Games Week y estaba entretendido, pero a la 3 partida se me hizo bastante repetitivo...
Choosenone31Hace 10 años4
Wow! ...la next-gen en todo su esplendor!.....patetico  
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años6
No es por nada, pero cada título tiene su público. Está bien ver variedad de catálogos y no por ello esto tiene que ser tildado como "patético". Dejemos a los interesados en el género decidir si es una buena compra o no, si ya de antemano no os interesa la propuesta en términos genéricos poco podrá hacer sus creadores por convenceros.
8 VOTOS
PolillaGorda108Hace 10 años7
Esto si que es Next-Gen puff   

Un saludo.
2 VOTOS
R41D3R1494Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thrink707Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jose213381638Hace 10 años10
Ya habia jugado el Peggle 1 en el Xbox y me encanto, ahora solo me queda esperar para recibir mi X1 y a viciar con este juego      
Coloso9090930073Hace 10 años11
@MichelV
Mostrar cita
@KingOfPC
Mostrar cita
Que bajo han caído los chicos de pandemic
En la ficha pone que el juego lo desarrolla PopCap Games, ¿qué tiene que ver Pandemic aquí?
Si, Pandemic Studios además ha desaparecido, cerraron hace años .
Choosenone31Hace 10 años12
@Yasinator
Mostrar cita
No es por nada, pero cada título tiene su público. Está bien ver variedad de catálogos y no por ello esto tiene que ser tildado como "patético". Dejemos a los interesados en el género decidir si es una buena compra o no, si ya de antemano no os interesa la propuesta en términos genéricos poco podrá hacer sus creadores por convenceros.
No me refería al juego en si, sino al catalogo next-gen
Roman12121848Hace 10 años13
@Yasinator
Mostrar cita
No es por nada, pero cada título tiene su público. Está bien ver variedad de catálogos y no por ello esto tiene que ser tildado como "patético". Dejemos a los interesados en el género decidir si es una buena compra o no, si ya de antemano no os interesa la propuesta en términos genéricos poco podrá hacer sus creadores por convenceros.
Asi me estas diciendo que esto es la next-gen? Que aprovecha la potencia de la consola? A mi si que me parece patetico que las companias hayan dejado de pensar en la calidad, si no que en lo unico que piensan es en la cantidad que van a sacar de ese juego. La verdad esas consolas tienen mucho potencial pero esta muy desaprovechado
Warhammer30003666Hace 10 años14
@Roman1212
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No es por nada, pero cada título tiene su público. Está bien ver variedad de catálogos y no por ello esto tiene que ser tildado como "patético". Dejemos a los interesados en el género decidir si es una buena compra o no, si ya de antemano no os interesa la propuesta en términos genéricos poco podrá hacer sus creadores por convenceros.
Asi me estas diciendo que esto es la next-gen? Que aprovecha la potencia de la consola? A mi si que me parece patetico que las companias hayan dejado de pensar en la calidad, si no que en lo unico que piensan es en la cantidad que van a sacar de ese juego. La verdad esas consolas tienen mucho potencial pero esta muy desaprovechado
Es un juego de bolitas, no se si esperabas graficos fotorealistas y eso... Que la consola sea next gen no quiere decr que hasta el tetris tenga que ser la ostia visualmente.
8 VOTOS
Roman12121848Hace 10 años15
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No es por nada, pero cada título tiene su público. Está bien ver variedad de catálogos y no por ello esto tiene que ser tildado como "patético". Dejemos a los interesados en el género decidir si es una buena compra o no, si ya de antemano no os interesa la propuesta en términos genéricos poco podrá hacer sus creadores por convenceros.
Asi me estas diciendo que esto es la next-gen? Que aprovecha la potencia de la consola? A mi si que me parece patetico que las companias hayan dejado de pensar en la calidad, si no que en lo unico que piensan es en la cantidad que van a sacar de ese juego. La verdad esas consolas tienen mucho potencial pero esta muy desaprovechado
Es un juego de bolitas, no se si esperabas graficos fotorealistas y eso... Que la consola sea next gen no quiere decr que hasta el tetris tenga que ser la ostia visualmente.
Pues la verdad no me esperaba que el poco catalogo que tiene la next gen este sea uno de ellos. Haber si hubiesen ya muchos titulos pues este seria simplemente un indie mas pero al ser el principio de la gen me parece un poco jodido que si alguien se compra una xbox one tenga unos 10 juegos para eligir y este sea uno de ellos. El juego puede ser todo lo bueno que quieras, pero sacarlo para la xbox one? no tiene sentido alguno para estas fechas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Peggle 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Peggle 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL