Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 760

Mortal Kombat: Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Han tardado más de lo que a muchos nos hubiera gustado en darse cuenta, pero por fin Ed Boon y su equipo (los desarrolladores de la saga Mortal Kombat) piensan dar un giro total a esta veterana serie de lucha y regresar a sus raíces. ¡Mortal Kombat va a reaparecer con más fuerza que nunca!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6074/2162/0/mortal-kombat/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años1
Como lo espero....         
EgOr4485Hace 13 años2
[color=darkred][b]Si,Mortal-Kombat a vuelto para demostrar las raíces de donde proviene,ahora,como nunca,la jugabilidad bestial que se ha olvidado en algunos títulos y las sangrientas y sádicas batallas que tanto esperábamos desde la salida de [u]MK vs DC[/u][/b][/color]

[list]
[i]Realmente,el juego de mi vida...[/i]
[/list]
3 VOTOS
Common2975Hace 13 años3
@EgOr
Mostrar cita
[color=darkred][b]Si,Mortal-Kombat a vuelto para demostrar las raíces de donde proviene,ahora,como nunca,la jugabilidad bestial que se ha olvidado en algunos títulos y las sangrientas y sádicas batallas que tanto esperábamos desde la salida de [u]MK vs DC[/u][/b][/color] [list] [i]Realmente,el juego de mi vida...[/i]
[/list]
Impresionante Ya era hora de un Mortal Kombat, ya tenía ganas, el Armageddon me gustó mucho y también el de PSP aunque a este he jugado menos porque tenía el anterior en PS2, y encima vuelve a aparecer Sektor, que era el que más utilizaba en el Armageddon. Este caerá, tarde o temprano.
Rocs746Hace 13 años4
Valla ya hacia falta un MK me parese excelente la noticia 

Soy veterano de esta saga aun recuerdo cuando pude sacar todos los brutalities en el MK 3 ULTIMATE 
Que vicio
Dva961362Hace 13 años5
Meeeeenos mal un Mortal Kombat en condiciones porq despues de el fracaso de Mortal kombat vs DC comics....
Lo mejor que podian acer era sacar un Mortal kombat en condiciones 
Altairtoro13165Hace 13 años6
Gran acierto el de retomar las raices,este mortal kombat pinta muy bien.
Seguidor322540Hace 13 años7
El gore que presenta hasta ahora el juego es tremendo.

Aun asi respecto a la jugabilidad, por ahora no lo veo muy distinto al del MKvsDC si le quitamos la opcion de poder moverse hacia los lados.

Por otra parte la incorporacion de esa barra de abajo que permite potenciar los movimientos especiales y hacer breakers y x-ray moves me parece un gran acierto.  

Y nada que decir sobre la apariencia bien externa como interna de los luchadores, que hasta ahora me parecen espectaculares.
Mesadebillar120Hace 13 años8
Les falta informar de lo mejor, bajo los luchadores hay una barrita que cuando se llena       cuando se llena puedes causar un ataque brutal que quita mucha vida y ademas ya que la barra (o por lo menos el final de ella) se llama Xray veremo la zona afectada con rayos X y como se rompe el hueso (o en el caso de sub-zero como le congela y rompe la.... la cosita)
bueno aunque creo que eso sale en el video que pusieron ai arriba.
Seguidor322540Hace 13 años9
Lo de la barra ya se conoce desde hace tiempo. Incluso en mi comentario que esta encima del tuyo hablo de el.

Y me parece que lo que destroza Sub-Zero en su X-Ray Move no es una costilla, si no el higado o el estomago.
1 VOTO
Mesadebillar120Hace 13 años10
@Seguidor32
Mostrar cita
Lo de la barra ya se conoce desde hace tiempo. Incluso en mi comentario que esta encima del tuyo hablo de el. Y me parece que lo que destroza Sub-Zero en su X-Ray Move no es una costilla, si no el higado o el estomago.
ostra, pues es verdad que lo mencionas... lo habia leido pero, QUE ME ESTA PASANDO? no me di cuenta¡¡¡
Machio3097Hace 13 años11
La verdad es que la primera vez que jugue a un Mortal Kombat fue al primero en la Super Nes, me lo alquile y cuando mis padres lo vieron pusieron el grito en el cieloo jeje que recuerdos. Tambien jugue al 2 y 3 pero en estas ultimas generaciones no les he visto el mismo espiritu que les hizo grandes. Pero es cierto que este tiene muy buena pinta, por cierto Rayden siempre jaja. 

- P.D: os acordais del Killer Instin?¿? que grande tambien nooo jeje
Loboscuro50Hace 13 años12
Que ganas señores!!!!
y seguro que tiene online para "matarnos" entre todos jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat

Hay 12 respuestas en Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL