Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Ignaci19821
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 273

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Soy nuevo y tengo muchas dudas, que alguien mne ayude por favor

Hola, compre el juego hace una semana, desbloque los pjs mu de aruies, shina, maryn, aiolos,... pero viendo tutoriales me entero q hay mas personajes, como dohko de libra, radamantys, jabu y mas personajes, me conecto en playstation store (donde tengo cuenta ya que he descargado en otros juegos, ARGENTINA), y no hay dscargas diponibles de personajes para el juego, y no encuentro tutoriales para desbloquearlos (en el caso de que se pudiera)
Ademas para jugar de modo cooperativo he visto que en youtube que no solo consiste en derrotar a los caballeros dorados sino tambien tiene sesion de aventuras derrotando alos soldados en camino a las 12 casas, no obstante cuando yo juego en modo cooperativo solo esta dispoinible para derrotar a los caballeros dorados, osea que se torna muy corto el juego. QUE DEBO HACER? agradeceria ayuda.
SeiyadePegaso1638Hace 10 años1
@Ignaci1982
Mostrar cita
Hola, compre el juego hace una semana, desbloque los pjs mu de aruies, shina, maryn, aiolos,... pero viendo tutoriales me entero q hay mas personajes, como dohko de libra, radamantys, jabu y mas personajes, me conecto en playstation store (donde tengo cuenta ya que he descargado en otros juegos, ARGENTINA), y no hay dscargas diponibles de personajes para el juego, y no encuentro tutoriales para desbloquearlos (en el caso de que se pudiera) Ademas para jugar de modo cooperativo he visto que en youtube que no solo consiste en derrotar a los caballeros dorados sino tambien tiene sesion de aventuras derrotando alos soldados en camino a las 12 casas, no obstante cuando yo juego en modo cooperativo solo esta dispoinible para derrotar a los caballeros dorados, osea que se torna muy corto el juego. QUE DEBO HACER? agradeceria ayuda.
Ya no creo que puedas hacer nada, ya que creo que ya quitaron esos DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Soy nuevo y tengo muchas dudas, que alguien mne ayude por favor

Hay 1 respuestas en Soy nuevo y tengo muchas dudas, que alguien mne ayude por favor, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL