Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1254

Battlefield 4: China Rising - Gameplay: Nuevos Mapas

Ferrandiz723Hace 10 años1
La verdad es que los mapas están muy bien, pero no es muy normal sacar packs 1 mes después de su salida.   

Esto de los DLC ya es una enfermedad, que lastima.
6 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 10 años2
@Ferrandiz
Mostrar cita
La verdad es que los mapas están muy bien, pero no es muy normal sacar packs 1 mes después de su salida. Esto de los DLC ya es una enfermedad, que lastima.
Este DLC estaba en las etapas finales de desarrollo cuando Battlefield 4 fue lanzado a finales de octubre.
Rammlie364Hace 10 años3
Como se nota que el vídeo es de consola. Solo hay que ver con la lentitud que apunta y los dientes de sierra que hay.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Macamur2374Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prophet93551Hace 10 años6
@EmeTreees
Mostrar cita
@Rammlie
Mostrar cita
Como se nota que el vídeo es de consola. Solo hay que ver con la lentitud que apunta y los dientes de sierra que hay.
Jaja tipico pecero de mierd* , nose ni si juegas Battlefield pero he de decirte que en las mierdconsolas como vosotros les llamais Battlefield va infinitamente mejor que en vuestros superhiperpeceees asi que ale la resignacion a otra parte
Típico comentario de persona que no tiene ni puta idea.
6 VOTOS
Vladsniper2064Hace 10 años7
Yo me comprare edicion premium    
Nirvash1396Hace 10 años8
Pero este video es de las versiones PS360?? porque se ven deserticos los mapas     
Cara-Cortada865Hace 10 años9
@Nirvash
Mostrar cita
Pero este video es de las versiones PS360?? porque se ven deserticos los mapas
Por que los mapas son inmesamente grandes, la accion siempre suele juntarse en dos o tres puntos del mapeado donde estan los objetivos, los demas se dedican a la guerra aerea o guerra terrestre con tanques, muy magnifico este juego. El video le resto puntos al juego, como presentas un gameplay con los peores momentos de tu juego, hasta lag pude apreciar joder eso es imperdonable presentar un anuncio asi :/
1 VOTO
Chamda1533Hace 10 años10
@EmeTreees
Mostrar cita
Jaja tipico pecero de mierd* , nose ni si juegas Battlefield pero he de decirte que en las mierdconsolas como vosotros les llamais Battlefield va infinitamente mejor que en vuestros superhiperpeceees asi que ale la resignacion a otra parte
mi fe por la humanidad se pierde al leer tu comentario.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años11
@Chamda
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Jaja tipico pecero de mierd* , nose ni si juegas Battlefield pero he de decirte que en las mierdconsolas como vosotros les llamais Battlefield va infinitamente mejor que en vuestros superhiperpeceees asi que ale la resignacion a otra parte
mi fe por la humanidad se pierde al leer tu comentario.
A mi me dio cáncer
1 VOTO
Nalder1798Hace 10 años12
Si es oficial de dice, da un poco de pena que quieres que te diga, al principio, una escena de uno andando, lagazo tipico, luego en otra escena, se rope la pared, pero luego resurge de la nada, tambien el aim un poco de chiste cuando le dispara al tipo que esta tumbado, y no se porque no animan un poco los indicadores de los cazas, que están las agujas estancadas madre mía.   

De momento sigo en las mismas no creo que me lo compre, para el salto que supone del 3, y con todos los problemas que tiene por haberlo sacado antes de tiempo, lo siento pero paso, es la única manera de que espabilen un poco, supongo que EA tendrá mas peso en estas decisiones, pero bueno al final son un conjunto.
Ezael2772Hace 10 años13
Me gusta demasiado este juego, la ambientación, la intensidad... pero me revienta poderosamente que el modo hardcore no mates de un tiro ni con un calibre 50 de un vehículo...

Y encima estan vacias las partidas Hardcore en BF3... en serio porque a la gente le gusta tener que vaciar un cargador para matar a alguien?! Es horrible... que hagan un servidor para hardcoretas please: D
EDITADO EL 10-12-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RydenGamer1655Hace 10 años14
@Rammlie
Mostrar cita
Como se nota que el vídeo es de consola. Solo hay que ver con la lentitud que apunta y los dientes de sierra que hay.
Un poco manco con los joysticks parece que si que es
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 10 años15
Cuanto cuesta este pack, ¿Alguien lo sabe?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4: China Rising - Gameplay: Nuevos Mapas

Hay 25 respuestas en Battlefield 4: China Rising - Gameplay: Nuevos Mapas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL