Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 4868

Comentarios del análisis de Battlefield 4: China Rising

[size=14][b]Armas, vehículos y cuatro mapas. Battlefield se lanza al Asalto y Conquista del campo de batalla oriental.[/b][/size]
El campo de batalla se traslada a Oriente con el auge de China. Armas, vehículos y cuatro nuevos mapas, esta vez sin Levolution. Si buscas aumentar las rotaciones de tus mapas, podría ser la opción que estás buscando.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16392/0/battlefield-4-china-rising/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 4: China Rising[/url]
Minusculas383Hace 10 años1
No Levolution, NO PARTY !  

[spoiler]No crashes, NO BATTLEFIELD[/spoiler]
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Vaya, que en estos mapas el jugador [b]no influirá nada sobre el entorno[/b], excepto en lo que a destrucción se refiere, entiendo, ni el entorno influirá en cada partida. [b]No habrá escenarios dinámicos[/b]. Y mira que llevan tiempo destacando el Levolution como la principal novedad para esta cuarta entrega... Fli-po  
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años3
¿Me están diciendo que la mayor novedad y que caracteriza al online de BF4 no esta en este DLC?

En su dia defendí los DLC´s de BF3 porque alguno de ellos en realidad ofrecia cosas nuevas e interesantes. Pero lo que DICE esta haciendo con los DLCs de BF4 es una vergüenza completa.

Y luego EA sale llorando diciendo que no quieren ser los malos de la pelicula. Pues te jodes con políticas de mierda como esta.
4 VOTOS
Sekir5145Hace 10 años4
Como era de esperar... Battlefield 3.5
1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años5
El Call of Duty hace daño hasta a los títulos que quieren aprovecharse de él. No estoy de acuerdo con la estrategia de DICE en sacar el juego antes que un COD, es irrelevante, si alguien quiere un cod, se lo compra antes o despues de salir un BF.
Estas idioteces comerciales,pensando en el dinero mas que en los propios consumidores y seguidores de la saga, hacen replantearse el futuro de los videojuegos, prostituidos por el marketing.
Exijo un pack de mapas nuevo, y gratuito para los que hemos comprado el juego con estos problemas, porque me han vendido un juego a medio testear, e incompleto
16 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años6
Me viene de lujo estos mapas, mi modo preferido es conquista y el dlc me vino gratuito con la digital deluxe.....
Erliam53Hace 10 años7
El mejor dlc sin duda fue el Vietnam del bad company 2 , cambió el juego por completo , desde entonces la están cagando.
7 VOTOS
Kaytto978Hace 10 años8
@Erliam
Mostrar cita
El mejor dlc sin duda fue el Vietnam del bad company 2 , cambió el juego por completo , desde entonces la están cagando.
Y por que sera que los servers de BC2 vietnam estan vacios, mientras que en BC2 siempre hay gente (hablo en PC)
GeReE880Hace 10 años9
@OneShotOneKill  Yo espero que mas adelante pongan levolution en estos mapas, y que no haberlos puesto ya es a causa de los numerosos fallos/bugs del juego. esperemos que lo pongan...
Antalginfall1202874Hace 10 años10
A mi este DLC me ha parecido de los menos inspirados de DICE.
2 VOTOS
Esc192341Hace 10 años11
Mira, yo no se quién ni bajo que criterios juzgan a Bf4 y todo lo que lo rodea (dlcs, etc...). No se si es mi impresión, pero me da que aquí hay MUCHO rencor y MUCHO fanboy de otros juegos que no voy a nombrar.

Me parece lamentable que no se otorgue máxima puntuación en las categorías de gráficos/sonido y jugabilidad cuando hoy por hoy es un 10. Que queréis ponerle menos nota a la innovación? PERFECTO, pero a lo que es obvio...restarle puntos simplemente por que por motivos que desconozco da rábia. Mejoremos las apreciaciones gente...triste, muy triste.

He dicho.
EDITADO EL 10-12-2013 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años12
Disculpad mi ignorancia ya que apenas tengo tiempo para informarme, tengo la edición deluxe que trae este dlc gratis, ¿Ha salido hoy para todos? Es que yo pensaba que había salido sólo para los premiuns y para los demás no sabía cuando salía. Si podeis aclararme la duda os estaría muy agradecido. 

Pd: canjee el código al día de comprarmelo pero no se cuando puedo descargarlo 
Antalginfall1202874Hace 10 años13
@Virusdece3 [url][/url]
1 VOTO
AdriM5858Hace 10 años14
Otro dlc reciclaje de Bf3.... Si tienes el premium o reservaste pues bienvenido sea pero como bien dicen en el analisis...no es recomendable pagar por esto....

Ya vereis como en los proximos dlcs, los que no son "gratis" o no tienen exclusividades chorra como Secon Assault se los curran bien....
1 VOTO
Diego-93403Hace 10 años15
Optimizados para el modo conquista? Quiere decir esto que no se podra jugar asalto, etc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 4: China Rising

Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 4: China Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL