Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond: Dos Almas
Por Scarecrow123553
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10609

Beyond: Dos Almas: ¿En que fallo?

En el capitulo Perseguida(ejemplo) cuando sale el icono de agitar mando arriba y abajo y mover mando hacia abajo yo hago lo que dice el icono,muevo y agito el mando pero no funciona ejemplo cuando encierro el policia en otro conpartimiento sale el icono de mover el mando hacia abajo,lo hago y sigue estando o como cuando en la persecucion me encierro en el baño y sale el icono de mover el mando arriba y abajo rapidamente para abrir la compuerta de arriba(muevo el mando arriba y abajo) pero nada y cuando en la huida en los vagones y un policia me asaltan,muevo el mando como me piden pero nada y le quitan el chaleco,¿en que fallo en los 3?
EDITADO EL 10-12-2013 / 18:22 (EDITADO 8 VECES)
Lordmortis2640Hace 10 años1
La primer pregunta de todas ¿Tu mando es sixaxis? (dualshock 3). Suponiendo que sea afirmativa, tal vez tu fallo es q haces un recorrido demasiado largo al agitar el mando, prueba a agitarlo con menos distancia (no sé si me has entendido).

Si no es nada de eso no puedo ayudarte.
1 VOTO
Scarecrow123553Hace 10 años2
No tengo ningun mando de PS3,tengo un mando de la PS2 con el aparato(no recuerdo como se llamaba) que hace que el mando de la PS2 valga para la PS3,¿entonces que hago?,solo hago lo que me pide el indicador y nada,¿entonces que hago publicar este tema otra vez?
EDITADO EL 10-12-2013 / 18:17 (EDITADO 4 VECES)
Cuartaesfera1176Hace 10 años3
Tenes que tener un mando de ps3 ya que estos tienen sensores de movimiento, el de ps2 no tiene nada de eso y nunca vas a poder hacer alguno de esos comandos, olvidate de poder bailar en el capitulo "la fiesta"
2 VOTOS
Scarecrow123553Hace 10 años4
¿Entonces no hace falta tener un mando con la funcion sixaxis,solo hace falta tener un mando de la PS3 cualquiera y tendra los sensores para poder jugar al beyond:Dos Almas?
Hulkflash21502Hace 10 años5
Con un mando de ps3 es suficiente  
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 10 años6
@Scarecrow123
Cualquier dualshock 3 ya trae incluida la funcion sixaxis(sensor de movimiento), comprate un original y juga como es debido  
Yisusrhv1Hace 5 años7
A mí también me pasa lo mismo y tengo uno de PS3 y no pasa nada que seria?
Nessie1233Hace 5 años8
@Yisusrhv a mí también, encontraste la solución???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond: Dos Almas > ¿En que fallo?

Hay 8 respuestas en ¿En que fallo?, del foro de Beyond: Dos Almas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL