Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Edwin1098san53
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 12197

Grand Theft Auto Online: ¿Porque me matan tan solo de 3 o 4 tiros?

Estaba en una partida como de duelo por equipos, y jugaba contra personas de niveles 90, 100, 111 y de 60 y les pegaba varios tiros y no morian. Yo soy nivel 7 porque lo acabo de comprar. ¿Tiene que ver por las abilidades o por el nivel? ¿Si puedo aumentar la salud o algo como?
1 VOTO
ChuchoM437Hace 10 años1
Primero,por el nivel de proteccion del chaleco antibalas. Mientras mas alto el nivel, mas proteccion da el chaleco y resiste mas balas
Segundo, porque cuando uno ya lleva un tiempo jugando esto aprende a disparar a la cabeza, asi se mata mas rapido.
Dwayne-force12993Hace 10 años2
Las armas sobretodo,no es lo mismo un microfusil que una Ametralladora de combate,no es lo mismo una Pistola de combate que una de calibre 50...y así.

Tambien en los niveles 20,40,60,80 y 100,sube un 20% la vida por cada uno de ellos,por lo tanto,tienen mas vida y mejores armas,incluso un blindaje mejor.

Yo te diría que hasta el nivel 42,donde desbloqueas la carabina,no te metas a dpe por que vas a ir en clara desventaja.
1 VOTO
Xenth88Hace 10 años3
Eres de un nivel muy bajo es normal poco a poco iras subiendo de nivel i serás más resistente alos tiroteos jaja yo soy del lvl144 i cuando vienen a matarme los d niveles bajos m río d ellos asta dejo m q disparen jaja no m hacen nada cuando en el lvl 100 ya tienes salud maxsima.
Dwayne-force12993Hace 10 años4
@Xenth
Mostrar cita
Eres de un nivel muy bajo es normal poco a poco iras subiendo de nivel i serás más resistente alos tiroteos jaja yo soy del lvl144 i[b] cuando vienen a matarme los d niveles bajos m río d ellos asta dejo m q disparen[/b] jaja no m hacen nada cuando en el lvl 100 ya tienes salud maxsima
Tampoco eso eh,aunque tengan poco nivel las armas tienen el mismo daño,y si te pegan un tiro en la cabeza da igual la vida que tengas.
Titooo-942603Hace 10 años5
Todo eso influye si, pero si eres un paquete eres un paquete!
Iceblood911337Hace 10 años6
Porque no eres Superman     

te meterán los balazos en la cabeza y lo que te dicen de la salud subiendo de nivel
Karniivool595229Hace 10 años7
Más vida tienen, mejor blindaje y más daños hacen sus armas 

Pero no piensen que son indestructibles.... Si juegas con puntería asistida, sólo apunta y sube un poco el joystick y déjale pegado el arma que tengas (excepto una escopeta) y así morirán de igual manera si es con pistola o con el rifle avanzado.
Xenth88Hace 10 años8
No creo que uno del nivel 5 o 8 con un tiro ala cabeza me de matado si n sería demasiado fácil el gta. Ami porlomenos m tiene k pegar un par de tiros i aún así lo dudó campeón ajaja.
Karniivool595229Hace 10 años9
Con una pistola yo he matado niveles 70, no con un tiro claro, pero con 4/5 tiros y me los llevo... Claro, siempre y cuándo estos esté estáticos... Un jugador en movimiento se "complica" un poco más 
Xenth88Hace 10 años10
I el cargador amplio hace q el arma dispare  más rápido  eso para los k dicen k algunas mejoras n sirven para nada 
V1c7or2732Hace 10 años11
@Xenth hay un chip que se instala en el mando que se llama rapid fire k vale unos 20 euros, lo que hace este chip es apuntar automaticamente a la cabeza en todos los juegos de disparos.

Aqui te dejo un link de un youtuber que los instala..un saludo.
Ver "Dualshock 3 con Kit Rapid Fire con auto-apuntado" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=G26jQRzKVlE&feature=youtube_gdata_player
Titooo-942603Hace 10 años12
@V1c7or
Mostrar cita
@Xenth hay un chip que se instala en el mando que se llama rapid fire k vale unos 20 euros, lo que hace este chip es apuntar automaticamente a la cabeza en todos los juegos de disparos. Aqui te dejo un link de un youtuber que los instala..un saludo. Ver "Dualshock 3 con Kit Rapid Fire con auto-apuntado" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=G26jQRzKVlE&feature=youtube_gdata_player
Madre mia como esta la gente... Eso divierte en un juego enserio?
Fifa9745Hace 10 años13
Busca el disparo a la cabeza es letal.
DarknestWolf260Hace 10 años14
Solo tienes q aprender a disparar ala cabeza, yo juego el RDR, y ahi aprendi a reventar cabezitas, asi q aun estando en nivel 10, gane varios todos contra todos y dpe, contra sujetos de nivel 80 y mas, practica con los bots del juego 
V1c7or2732Hace 10 años15
@Titooo-94 pues no lose si divierte o no..jej no lo he probado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Porque me matan tan solo de 3 o 4 tiros?

Hay 21 respuestas en ¿Porque me matan tan solo de 3 o 4 tiros?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL