Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por DiSoNeR314
Hace 10 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 1301

PES 2014: PES 2014 es el ejemplo perfecto

PES es el ejemplo perfecto de que las masas quieren refritos clónicos como cualquier cod antes que cualquier innovación. Cualquier cambio de enfoque se va a recibir como si de un atentado terrorista se tratara. Gracias a ello tenemos a los maravillosos cods, assassins, battlefields y demás, donde da igual que juegues al de hace 5 años que al de ahora, ya que serás igualmente bueno.

Parece que con pillar un juego y no saber hacer algunas cosas ya es basura.
7 VOTOS
Joak7531Hace 10 años1
Aportación al foro: 0.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años2
No amigo consiguen algo,que nos pasemos a la competencia.
Realmadrid77erc4335Hace 10 años3
@DiSoNeR innovar? Llevamos años aguantando productos indignos 
1 VOTO
NerroudineNasri298Hace 10 años4
Algo de acuerdo estoy. 

La idea ha sido buena, el juego en animaciones, simulación, el payer Id de muchos jugadores, jugadas aleatorias en todos los partidos (Fifa juegas 3 partidos y mismas jugadas, mismos goles) , al fin sistema de bloqueo laggers útil y seguramente deje mas cosas buenas.

Pero creo q ps3 no da más de sí, por eso ralentizaciones, respuestas tarde del jugador al driblar, pasar y tirar. Luego el bug vaselinas...( yo me cojo mi portero, aunque jode a veces), estadios muy pocos, penoso este año y licencias, esto último con poner 1 parche se soluciona, he probado alguno q deja a la altura del betún equipaciones del Fifa y hasta 1 crío de 10 años sabria instalar y no llorar tanto y por último el efecto Konami, parecia q lo habian quitado algun tiempo desde el dlc noviembre, pero este finde comprobe q no, cuando va a tu favor es 1 gustazo, pero si es en contra dan ganas se romper el mando xd.

En fin esperemos al milagro del parche q están trabajando según he visto x este foro. Saludos.
EDITADO EL 09-12-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
No es por nada,pero si no jugais a fifa es porque no queréis,porque yo está tarde ajuste la jugabildad, ( los sliders esos) y es lo más parecido a PES, estoy gozando aora,ya que antes de eso no me convencía mucho,pero aora si se pueden hacer jugadones al primerr toque,
Roythenine227Hace 10 años6
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
No es por nada,pero si no jugais a fifa es porque no queréis,porque yo está tarde ajuste la jugabildad, ( los sliders esos) y es lo más parecido a PES, estoy gozando aora,ya que antes de eso no me convencía mucho,pero aora si se pueden hacer jugadones al primerr toque,
Con todos los respetos,,, ahora nos hablas de sliders??? cuando llevas diciendo bastantes días que era muy bueno en jugabilidad? Yo te entiendo porque el año pasado tuve FIFA xq no me gustaba PES y me pasó lo mismo, al principio todo es bueno, encandila,,, al final,,, es siempre igual y vs maquina los goles todos iguales,,,merodear por la frontal en horizontal hasta que tienes hueco y la cruzas. Todo esto no exime al PES de tooodos sus numerosos fallos. Solo es que me sorprende que ahora incluyas lo de los slidrs para justificar FIFA.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años7
@DiSoNeR
Mostrar cita
PES es el ejemplo perfecto de que las masas quieren refritos clónicos como cualquier cod antes que cualquier innovación. Cualquier cambio de enfoque se va a recibir como si de un atentado terrorista se tratara. Gracias a ello tenemos a los maravillosos cods, assassins, battlefields y demás, donde da igual que juegues al de hace 5 años que al de ahora, ya que serás igualmente bueno. Parece que con pillar un juego y no saber hacer algunas cosas ya es basura.
Una cosa es innovar, y otra muy diferente es sacar al mercado un producto sin terminar. Son dos cosas diferentes
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años8
@Roythenine claro tío,a mi me gusta como es normal,lo que la jugabilidad nunca dije que me encante,sino que es mejor que la de este pes14, pero es que fifa te da la opción de poner la jugabildad a tu gusto por lo menos y eso hice ayer,de todas maneras yo sólo di mi opinión,hacer lo que queráis jjjajja
Kritikalbilbo1146Hace 10 años9
No se en parte estoy de acuerdo,y en parte no estoy de acuerdo.estoy deacuerdo en que la gente cuando le cambian algo se contraria y este pes14 a cambiado bastantes cosas dentro de su jugabilidad,pero tambien hay que entender que el juego en sus modos (liga master,etc),es muy soso,y eso ala gente que le gustaba jugar ese modo este descontenta,xq sinceramente es una basura,yo defiendo el juego en su jugabilidad siempre,NO en su totalidad,xq como producto final hay que reconocer que es una mierda...yo acabe pillandome el fifa tambien,pero sigo prefiriendo este pes14,que para MI es el que mas se asemeja ala simulacion(aun con todos sus errores) en toda esta generacion de consolas,y x eso creo que si konami s quita la empanada que tiene desde el 08,tiene una muy buena base para arrasar en la siguiente generacion,saludos.
2 VOTOS
Gin741570Hace 10 años10
@Stefanfundealpro yo no juego al fifa x q no me gusta XDDDD no lo gozo ni tirandome toda la tarde toketeando los sliders lolllllllll dcirle a la cpu lo q tiene q fallar o presionar me parece dnigrante.

x cierto a la hora d jugar online adios sliders

vaya tela  XDDDDD

q los jugadores leviten y sean los amos dl balon y el tikitaka automatizado y sin vqriables  y q el balon sea una sandia q corre como las liebres o q la cpu ni sikiera t diapare a puerta + las celebraciones a lo justin pipermint + ect............... es algo q x muxas vueltas q le des a los sliders  no t lo van a kmbiar los d fifa xq asi es como ven el futbol ellos y los fiferos año tras año como seguramente podras comprobar con el fifa 14 ps3 & next gen

pes tendra muxos fallos pero su jugabilidad siempre es unica y singular y est año mas

x eso amamos muxos est juego

en cuanto sl compi q habrio el tema para mi tiene muxa razon, en pes 2013 nadie se kejaba porque podias tirar con cualkiera desd fuera dl area o meter goles a 30 metros era facil o podias tocar el balon infinitament sin la perdida d control
y si cr  aguero and company eran terminators menos todavia, asi si q molaba no?

soy madridista pero menos mal q hay ekipos como el otro dia en la copa q enseñan a la gnt d q va el futbol XDDDD.
2 VOTOS
Kritikalbilbo1146Hace 10 años11
@Gin74 el fifa lo pille la semana pasada y en el primer partido vi lo grande que es la jugabilidad de este pes14,tengo que decir que no todo es malo en el fifa hay cosillas que yo le pondria al pes,pero no es simulacion mas bien freestyle(no se para que hacen el fifa street),lo que si me gusto mucho es el modo coop en temporadas,jugue con @roniker y aunque no nos entendiamos muy bien,jajaja,falta de costumbre(y de micro) es un modo muy entretenido,lo malo que lo intente con otro colega que juega en manual y no encuentra partida ni tirandote todo el dia buscando.
EDITADO EL 10-12-2013 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años12
@Gin74 vale,pero a mi este año me.divirrto mucho más con fifa,no es sólo jugabidad,lo cual ya PES ni me lo da
Roniker1585Hace 10 años13
@Gin74
Mostrar cita
@Stefanfundealpro yo no juego al fifa x q no me gusta XDDDD no lo gozo ni tirandome toda la tarde toketeando los sliders lolllllllll dcirle a la cpu lo q tiene q fallar o presionar me parece dnigrante. x cierto a la hora d jugar online adios sliders vaya tela XDDDDD q los jugadores leviten y sean los amos dl balon y el tikitaka automatizado y sin vqriables y q el balon sea una sandia q corre como las liebres o q la cpu ni sikiera t diapare a puerta + las celebraciones a lo justin pipermint + ect............... es algo q x muxas vueltas q le des a los sliders no t lo van a kmbiar los d fifa xq asi es como ven el futbol ellos y los fiferos año tras año como seguramente podras comprobar con el fifa 14 ps3 & next gen pes tendra muxos fallos pero su jugabilidad siempre es unica y singular y est año mas x eso amamos muxos est juego en cuanto sl compi q habrio el tema para mi tiene muxa razon, en pes 2013 nadie se kejaba porque podias tirar con cualkiera desd fuera dl area o meter goles a 30 metros era facil o podias tocar el balon infinitament sin la perdida d control y si cr aguero and company eran terminators menos todavia, asi si q molaba no? soy madridista pero menos mal q hay ekipos como el otro dia en la copa q enseñan a la gnt d q va el futbol XDDDD
cuanta razon en todo,.,
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años14
@Kritikalbilbo porque lo llamas fifa STEET al14? Porque yo regates 0 ,quitando el amgo.  típica de cr7 dejando sentado al defensa,es lo único que hago quitamdo alguna ruleta,porque nose hacer más,o tu juegas así??
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años15
Cada vez que me ponéis que este año la jugabilidad es la mejot,me parto os lo juro...no quiero decir que me haya pasado este Año a fifa por su jugabilidad,pero mejor y sin fallos por lo menos si,a este PES digáis lo que digáis, todo el mundo que conozco coincide en que han echo una chapuza,vosotros sois de verdad muy cerrados para no verla realidad,yo tb estaaba así todos estos años y por más que me rayaban con el fifa yo pasaba,pero éste Año lo ham puesto a huevo,además que fifa cada vez lo hace un poco mejor( jugabildad) lo demás es perfecto hablando de fútbol,cosa que PES =00.
EDITADO EL 10-12-2013 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014 es el ejemplo perfecto

Hay 81 respuestas en PES 2014 es el ejemplo perfecto, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL